Simón Pesutic enciende las redes con postales desde el Caribe: hasta Vivianne Dietz reaccionó
El actor de 32 años llamó la atención de sus seguidores y seguidoras con acaloradas postales de sus vacaciones en República Dominicana.
Simón Pesutic dejó la grande en redes sociales tras compartir unas acaloradas postales de sus vacaciones en República Dominicana.
El actor de Mega se encuentra disfrutando de unos días de relajo y desconexión en el Caribe, aunque eso no le ha impedido mantener a sus seguidores al tanto de cada momento a través de su cuenta de Instagram.
En una de sus publicaciones, el hijo de Mauricio Pesutic escribió: “Aquí, se vive así, sonriendo”, expresó, acompañando sus palabras con una imagen en la que aparece con una gran sonrisa bajo el sol caribeño.
Una de las primeras en reaccionar fue su pareja, Vivianne Dietz, quien no dudó en dejar un tierno comentario dejando en evidencia cuánto extraña a su media naranja, ya que ella se quedó en Chile. “Ya vuelveeeeeee”, escribió junto a un emoji con cara enamorada.
Por su parte, los seguidores del actor aprovecharon para llenarlo de elogios y bromas, destacando su atractivo y el buen momento que atraviesa.
“¡Ay no! Devuélvanlo… para lo mino”; “Qué bella sonrisa, Simón”; “Pucha, qué buena dieta la de la Vivi”; “Guapito”; “Pucha, qué come bien la Vivi”, fueron parte de los comentarios que recibió.
Te podría interesar: Gala Caldirola confirmó nuevo romance y contó cómo reaccionó su hija con Mauricio Isla
La bochornosa anécdota de Simón Pesutic
No es la primera vez que Simón da de qué hablar en redes. Hace un tiempo, el actor de 32 años se robó todas las miradas al contar una divertida y vergonzosa anécdota sobre los inicios de su relación con Vivianne Dietz.
Fue en el programa “Sin Editar”, de Pamela Díaz, donde el actor recordó el particular momento que vivió con su pareja durante los primeros días de pololeo.
“He pasado vergüenzas y soy muy tímido, pero una grande fue cuando… no sé si contarlo. Ya bueno, lo voy a hacer nomás”, comenzó diciendo entre risas.
Pesutic explicó que todo ocurrió una noche en que se quedó a dormir en la casa de Vivianne, cuando llevaban poco tiempo juntos.
“Yo estaba soñando que me estaba duchando… y de repente me despierto, nos abrazamos y ella me dice: ‘está mojado acá’. Me meé. Estaba la poza en la cama”, relató, desatando las carcajadas de Pamela Díaz, quien exclamó un sonoro “¡nooo!” mientras se llevaba las manos al rostro sin poder creer lo que escuchaba.
El actor tomó con humor la situación y aseguró que, pese al bochorno, su relación sobrevivió a la anécdota: “Creo que la locura más grande que ha hecho por amor es seguir conmigo después de esa hue…”, comentó entre risas.
Pamela Díaz no tardó en lanzar una broma al respecto:“Yo pensaría que se hace pipí siempre”, dijo entre carcajadas.








