Se reinventó como comunicadora: así luce hoy Simone Mardones, la rebelde de Mundos Opuestos 2
La ex participante de Mundos Opuestos 2 y rostro de Amango dejó atrás el conflicto de los realities para enfocarse en su faceta como madre de dos hijos y emprendedora. Con 33 años, la periodista y ex notera de CQC lanza un podcast donde reflexiona sobre su vida alejada de la farándula.
El mundo del reality show chileno no sería el mismo sin el nombre de Simone Mardones. La comunicadora saltó a la fama a los 16 años como un rostro juvenil en televisión, pero cimentó su popularidad en 2013, cuando ingresó a Mundos Opuestos 2. Ahí, se convirtió rápidamente en una de las participantes más polémicas del encierro, protagonizando discusiones que marcaron el rating de la época. Sin embargo, los años de conflicto televisivo quedaron atrás. Hoy, con 33 años, esa etapa de alta exposición y polémicas es solo una anécdota, ya que Simone ha encontrado una ruta completamente distinta.
Tras más de una década desde su explosivo paso por la telerrealidad, Simone ha ejecutado una reinvención total. Lejos de las luces de la farándula y el drama constante, ha optado por una vida centrada en el bienestar, la familia y las comunicaciones desde una perspectiva más íntima y profesional. Hoy es madre y ha volcado su experiencia en el mundo digital y el emprendimiento. De esta manera, la exchica reality ha demostrado que es posible redefinir una carrera y canalizar esa energía indomable en proyectos personales que reflejan su presente maduro y alejado del conflicto.
Leer también: Irreconocible: la impresionante transformación física de Artur Logunov, el ucraniano que ganó Mundos Opuestos 2
El presente de Simone Mardones, la rebelde de Mundos Opuestos 2
Simone Mardones ha dejado en claro que su foco principal está puesto en su vida familiar. La exchica reality es madre de dos hijos junto a su pareja, Cristián González. A través de sus redes sociales, ha compartido abiertamente las alegrías, pero también las complejidades de la crianza, ofreciendo un relato "sin filtro" de la maternidad que resuena con sus seguidores. "Es agotador, pero hermoso", ha reflexionado Simone sobre esta etapa. La tranquilidad de su vida familiar, alejada de los focos de la farándula, le ha permitido consolidar su rol como madre, el cual describe como su principal motor y "cable a tierra".
Retomando su profesión de Periodista, Simone ha encontrado en los medios digitales una forma de volver a comunicar de manera auténtica. Su proyecto más reciente es el lanzamiento de un podcast junto a Constanza "Tanza" Varela. El proyecto, llamado "La Tanza y la Simo", marca un reencuentro profesional con la intención de hablar sobre su amistad, la vida adulta, las presiones de la fama juvenil y, por supuesto, la maternidad. Este formato le permite a Simone utilizar su personalidad fuerte, pero ahora enfocada en la conversación y la reflexión, distanciándose del conflicto televisivo.
Además de su rol como madre y comunicadora, Simone ha incursionado en el mundo del emprendimiento ligado al bienestar y la gastronomía. Utilizando su conocimiento y pasión por la cocina, ha ofrecido talleres online de preparación de comidas saludables y platos específicos, como los huevos benedictinos. Este enfoque se alinea con el estilo de vida de yoga y salud que promueve desde hace años, confirmando su compromiso con un presente tranquilo, lejos de la rebeldía que la hizo famosa.










