Pascuala Téllez, hija de Pamela Díaz, encanta en redes al evidenciar lo grande que está
Con gorra al revés, lentes rosados y jeans rotos, Pascuala, la hija menor de Pamela Díaz, dejó claro que el estilo se hereda.
Pamela Díaz sorprendió en redes sociales al compartir una adorable historia en la cuenta de Instagram de su hija Pascuala Téllez (@lapasccuala), administrada por su madre, donde mostró lo mucho que ha crecido y su estilo cada vez más marcado.
En la fotografía, la menor -que está próxima a cumplir 9 años este 22 de noviembre- aparece muy a la moda, luciendo un jockey puesto al revés, lentes tornasol rosados, un crop top negro y jeans baggy a la cadera, rotos en las rodillas, además de una mochila rosada que completó el look.
La publicación fue acompañada de la canción “Glam” de Christina Aguilera, una elección que refuerza la vibra fashionista de la imagen.
Lee también: Pamela Díaz responde pregunta sobre su actual relación amorosa
Cabe recordar que el año pasado, la animadora de Hay que decirlo organizó una fiesta de cumpleaños con temática de Hello Kitty para Pascuala, donde no faltaron los detalles: juegos acuáticos, un payaso que animó a los niños y diversas actividades para asegurar la diversión de los invitados.
La última actualizacón sobre su hija fue para Fiestas Patrias, cuando la pequeña se lució con una extensa coreografía para bailar la polka chilena.
A través de su cuenta de Instagram, donde es una pequeña influencer con más de 55 mil seguidores, se compartieron algunos registros del momento en que Pascuala baila frente a sus compañeros.
Lee también: El emotivo mensaje de Perla Ilich al Cangri por su cumpleaños
En la cuenta, que es administrada por la animadora de "Hay que decirlo", también aparecen otras postales donde la niña posa con sus compañeras y con Haydee Escobar, persona encargada de cuidarla.
¿Trini Neira seguirá los pasos de Pamela Díaz?
En conversación exclusiva con Alfombra Roja, la joven habló con sinceridad sobre el tipo de apoyo que recibe de su madre, sus planes a futuro y las ofertas que ha tenido para participar en programas de telerrealidad.
“Mi mamá en general no se mete mucho en mis cosas. Somos bien de ‘tú lo tuyo y yo lo mío’. Pero ella siempre me ha apoyado y me aconseja mucho”, afirmó, dejando en claro que, pese a tener estilos distintos, ambas mantienen una relación cercana y de mutuo respeto.
Además, destacó la complicidad que existe entre ambas. “Somos bien partner, entonces igual siempre estamos en contacto. Quizás ahora no pudo acompañarme, pero siempre está pendiente de mí”, agregó, detallando que también se aconsejan en cómo vestirse y se muestran sus outfits para corroborar si se ve bien o no.








