"Parecen hermanas": Hija menor de Alejandra Fosalba y arquitecto Lars Jaederlund cumplió 21 años
La hija menor de la pareja, Anya Jaederlund, quien se ha destacado como influencer, celebró su cumpleaños 21 y demostró que heredó la belleza de su madre.
Anya Jaederlund, la hija menor de la destacada actriz Alejandra Fosalba y el arquitecto y músico Lars Jaederlund, se encuentra celebrando un nuevo hito en su vida al cumplir los 21 años. La joven, que ya se ha consolidado como una figura con presencia propia en el mundo digital, fue la protagonista de una reciente publicación de su madre que rápidamente se volvió viral.
Y es que, aunque el motivo principal de la serie de fotos era destacar el cumpleaños de Anya, lo que capturó la atención de los seguidores fue el innegable parecido que mantiene con su madre, al punto de que algunos afirmaron que "parecen hermanas". Más allá del cumplido hacia la juventud de la actriz, este revuelo en redes sirvió para reafirmar el camino que está forjando la joven en la esfera pública, heredando la belleza y fotogenia que caracterizan a su familia.
Leer también: Cumplirá 17 años en diciembre: conoce a la hija de Mario Horton con recordada actriz de teleseries
Independiente de la instantánea viral, la joven de 21 años ha estado construyendo su propio camino. Si bien su nombre ya es familiar para el público por ser hija de una de las actrices más reconocidas del país, Anya se ha destacado de forma independiente.
Anya Jaederlund, la hija "clon" de Alejandra Fosalba, cumplió 21 años
Anya Jaederlund es la hija menor del matrimonio conformado por la actriz Alejandra Fosalba y el arquitecto Lars Jaederlund. Nacida en 2004, la joven ha crecido bajo los reflectores de la fama de su madre, pero ha logrado definir su propio espacio, especialmente en el mundo de las redes sociales. Contrario a seguir una carrera en la actuación o en el área de la arquitectura, Anya se ha inclinado por el mundo de la moda y el estilo.
A sus 21 años, Anya se ha posicionado como una influencer emergente que cautiva a sus miles de seguidores con su estética cuidada y sus consejos de lifestyle. Sus plataformas se han convertido en una vitrina donde comparte sus looks, sus rutinas de belleza y sus viajes. Este manejo de las redes sociales no es casual; junto a su hermana mayor, Fiona, ha demostrado una gran afinidad por las cámaras y la industria de la imagen, participando en sesiones de fotos y campañas publicitarias.
La gran notoriedad de Anya en el ámbito digital se debe a que encarna a la perfección la nueva generación de figuras mediáticas: jóvenes que combinan una herencia familiar conocida con una voz y un estilo genuinos en el ámbito digital. Su reciente aparición junto a su madre solo ha servido para confirmar su estatus como una de las jóvenes chilenas con mayor proyección en el social media.











