Panelista de Hay que decirlo sufre millonario robo
El hecho ocurrió la noche del viernes 24 de octubre.
Un pésimo viernes vivió la reconocida conductora de televisión y rostro de Canal 13, Paulina Nin de Cardona, tras revelarse que desconocidos ingresaron a su vivienda en Paine, ejecutando un millonario robo mientras ella se encontraba fuera de su domicilio.
La animadora notó la situación antes descrita cuando regresó a su casa, alrededor de las 21.30 horas. Ahí, Paulina Nin descubrió que la entrada principal había sido forzada. Los antisociales habrían violentado el portón de acceso para ingresar al inmueble y sustraer diversos objetos de valor.
Dentro de las especies sustraídas se encuentran joyas, televisores y un automóvil marca Hyundai Creta, vehículo que fue robado desde el interior de la propiedad.
Te podría interesar: Paulina Nin destapa la extraña actitud que tomó Rosario Bravo con Daniel Fuenzalida
Paulina Nin y su vida en su casa en el campo
De forma previa, la animadora había relatado un suceso paranormal que vivió en el mismo lugar. De acuerdo a lo manifestado por Paulina Nin de Cardona, sintió que algo o alguien la empujó durante la noche, lo que provocó que se hiciera una contusión en el mentón.
"Yo no sé si interpretarlo como que había algo, pero si estaba en mi casa, que es una parcela, es en el campo, y al salir no tenía la iluminación que tengo ahora y me empujaron", comenzó relatando Paulina Nin, a la vez que añadió: "No quiero pensar que me empujaron, pero fue un empujón y me fui literalmente al suelo".
"Fue muy raro porque fue muy brusco. No fue un tropezón o que me haya enredado en algo, literalmente caí con la pera al suelo", continuó la panelista de Hay que decirlo.
En esa línea, Paulina Nin sinceró que luego de lo ocurrido, realizó una limpieza energética en su casa, "y no me volvieron a pasar cosas, pero fue muy raro".
Lee también: Pangal Andrade cumple el gran deseo de Meli Noto a días de dar a luz: "Después de 9 meses..."









