Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Solo por el 13!

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez celebran el primer año de ¡Hay que decirlo!: "Queremos que la gente lo pase bien"

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los animadores y todos los panelistas del espacio festejarán junto a importantes grupos de cumbia nacional.

El programa "¡Hay que decirlo!" cumple un año en pantalla y lo celebrará en grande. El espacio liderado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz tendrá un capítulo especial de aniversario este lunes 11 de agosto, recordando especiales momentos y con grandes invitados, entre ellos el cantante Américo y el grupo Noche de Brujas.

El espacio llegó en agosto de 2024 para cambiar las tardes de la televisión chilena, con la misión de entregar las noticias del espectáculo y la farándula con entretención y humor. Y así es como ha conquistado al público, con un formato alegre, divertido, de muchas risas y autenticidad.

Y todo esto con gran éxito. Solamente bajo el nuevo sistema de medición de audiencia, del 1 de abril a la fecha, el espacio que tiene a Carla Tafall en la edición periodística, Pedro Vergara en la dirección, Carlos Montt en la dirección de contenidos, Álvaro Vásquez en la producción general y Felipe Morales en la producción ejecutiva, ha sido visto por 9.821.697 personas, es decir, casi 10 millones de personas

Nacho Gutiérrez comenta al respecto que "siento que ha sido un acierto absoluto trabajar en un programa dedicado a que la gente disfrute y lo pase bien. Destaco el sentido del humor, y trabajamos para que cada día las personas lo pasen mejor".

Por su parte, Pamela Díaz declara que "estoy muy feliz y tranquila con los resultados que hemos tenido, porque somos un espacio de espectáculos, pero siempre en buena onda y comentamos farándula de una manera orgánica, simple y con humor. Creo que eso es lo que le gusta a la gente. Nuestras opiniones, las de Nacho y mías, las entregamos pensando en que las personas en cuestión no se sientan incómodas, y sin dañar a nadie”.

¡Hay que decirlo! con Pamela y Nacho
¡Hay que decirlo! con Pamela y Nacho

"¡Hay que decirlo!", en todo caso, ha ido más allá de su promesa inicial de entretener y entregar humor. Ha marcado pauta en todos los temas que trata en pantalla y, además, ha logrado involucrar al público en sus casas, haciéndolos parte de sus temáticas, llevándolos de lo particular a lo general y con esto ha conseguido una gran cercanía con las personas que inundan con sus mensajes el WhatsApp del programa.

El primer año de "¡Hay que decirlo!"

El espacio ha ido ampliando su pauta y sumando otros contenidos, siempre de interés masivo y ligados a entretener, acompañar y aportar al público. Junto a esto, ha descubierto a notables figuras y personajes que han aportado con su trabajo a las tardes del 13. Un claro ejemplo de aquello es Pablo Miranda, más conocido como Pablo Canaliza, que con su don de canalizador ha enriquecido y entregado cercanía, al realizar su trabajo con figuras de la televisión y con personas comunes y corrientes que ven el programa. 

Junto a los animadores Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, están los móviles de Rodrigo Gallina y un variado y destacado panel. Por su gran experiencia, sobresale Paulina Nin de Cardona, que gracias a su trayectoria aporta con sabiduría; mientras que Willy Sabor, con su humor y sensibilidad, se ha transformado en uno de los más queridos del panel. Asimismo, Felipe Vidal tiene visibilidad con su humor, conocimiento y versatilidad. Además, se ha potenciado a Gissella Gallardo, que está dando sus primeros pasos en TV y quien entrega contenido de espectáculos y farándula.

¡Hay que decirlo! con Pamela y Nacho
¡Hay que decirlo! con Pamela y Nacho

"Volver a trabajar en este equipo ha sido como un bálsamo, es como estar en mi casa. Se trabaja con confianza y con cariño a todos, desde los panelistas hasta el equipo que está detrás de cámara, a los cuales conozco a todos. Creo que el éxito se debe a que trabajamos en un ambiente grato, agradable y sabemos reírnos y pasarlo bien. Eso es muy importante", reflexiona Nacho Gutiérrez.

Mientras que Pamela Díaz manifiesta que "creo que una de las cosas fuertes de '¡Hay que decirlo!' es que su equipo es muy bueno. Todos nos llevamos muy bien y estamos todos en la misma. Creo que esa alegría y buena onda se transmite en pantalla. Todos construimos un buen ambiente y se nota. Es algo muy positivo lo que está pasando en el 13. Yo me siento tranquila y lo paso bien trabajando con el Nacho, fluimos inmediatamente y con todo el equipo. Nos reímos mucho y queremos que la gente lo pase bien también y disfrute estas dos horas de la tarde".

El éxito de "¡Hay que decirlo!" incluso lo hizo saltar a tener una versión prime, la cual empezó en marzo y siendo un gran éxito todos los viernes. En julio pasado, por ejemplo, fue el programa más visto en su horario, demostrando el impacto y buenos resultados que ha logrado la marca y lo que le entrega al público en general.

"¡Hay que decirlo!", de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas y su versión prime todos los viernes después de "Teletrece Central" por las pantallas del 13 y sus plataformas.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13