Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Tras la llegada de Alanna

Melina Noto reveló la importante decisión de vida que tomó para cuidar la salud de su hija

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de Pangal Andrade explicó todos los detalles a seguidores, revelando que fue bajo recomendación médica.

Melina Noto se ha mostrado muy abierta al hablar sobre su nueva vida como madre primeriza y, recientemente, reveló la importante decisión que tomó para cuidar la salud de su hija junto a Pangal Andrade.

En primera instancia, la periodista de TNT Sports explicó por qué decidió comenzar a extraerse leche materna.

“Estoy tratando de crear mi propio banco de leche. Por suerte, Alannita no tuvo que tomar rellenos porque la lactancia me ha ido súper bien: la cantidad, los extractores me han funcionado súper bien. Yo lo que sí trato es de darle una mamadera al día, de mi leche, para que ella se acostumbre a la mamadera y, así, cuando tenga que ir a trabajar o asistir a un evento, su papi le pueda dar mamadera y ella esté tranquila”, señaló.

Melina Noto | Instagram
Melina Noto | Instagram

Te podría interesar: Tras casi un año de romance: Raimundo Cerda habla por primera vez de la relación que mantiene con los hijos de Faloon Larraguibel

El secreto de Melina Noto para cuidar a Alanna

Luego, añadió: “Algo que hice, que me recomendaron en la clínica, fue sacarme una bolsita de calostro, y la tengo guardada”, comentó, agregando que “la leche en el congelador dura hasta seis meses”.

De acuerdo con Melina, este líquido es “un shot de vitaminas, y es la parte más potente de la leche y más concentrada. Entonces, la tengo guardada en caso de que ella se resfríe o se sienta más o menos, y le doy, que es como un multivitamínico natural”.

Según GQ México, el calostro es la primera leche (o sustancia similar a la leche) que produce una madre cuando inicia la lactancia. Se genera durante la primera mitad del embarazo (entre las semanas 12 y 18) y se mantiene durante los primeros días tras el nacimiento. Esta sustancia es especialmente valiosa, ya que contiene altas concentraciones de proteínas, nutrientes, grasas buenas y azúcares esenciales para fortalecer el sistema inmune del bebé y nutrirlo incluso en pequeñas cantidades.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13