Melina Noto revela por qué usa bastones a días del nacimiento de su hija Alanna con Pangal
Fue el pasado 22 de octubre cuando la pareja de Pangal Andrade dio a luz a Alanna, luego de varias horas de trabajo de parto.
Ya han pasado dos semanas desde que Melina Noto fue madre por primera vez, y tras algunas complicaciones horas antes del parto, la modelo argentina terminó usando bastones para moverse con mayor seguridad.
Recordemos que fue el pasado 22 de octubre cuando la animadora de TNT Sports dio a luz a Alanna, su primera hija con Pangal Andrade, con quien actualmente está viviendo en el Cajón del Maipo, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Sin embargo, estas últimas horas llamó la atención en su cuenta de Instagram tras subir fotografías usando bastones, por lo que tuvo que salir a explicar la sitación.
La explicación de Melina Noto
En conversación con LUN, la periodista trasandina explicó por qué necesita esta ayuda: "Usé bastones para bajar de la casa con la bebé y con la cirugía todavía es medio peligroso para hacerlo sin nada".
Asimismo, la pareja de Pangal Andrade agregó detalles sobre cómo se manejan dentro de la propiedad: "Ya nos tocó ir al médico el miércoles y fuimos caminando hasta el auto. El carrito de golf lo usamos cuando hay que subir cosas. No lo usamos todo el tiempo porque como es un santuario, la medida es hacer el menor tráfico posible y mientras me sienta bien, no hay problema".
Sobre los primeros días de Alanna, Melina se mostró emocionada y feliz: "Se porta super bien, más allá de las despertadas, obviamente es una bebé, es una nena muy tranquila, es muy simpática. La verdad es que es un sol".
Finalmente, la animadora relató cómo fue someterse a la cesárea de último minuto, que inicialmente le generaba cierto temor: "La verdad para mí la cesárea ha sido mucho más amigable de lo que esperaba. Tenía bastante miedo o bastante respeto, más que nada. Pero creo que fue clave en la recuperación que yo pidiera levantarme de la cama lo antes posible", contó, dejando claro que siempre intenta sacarle el lado bueno a la situación.









