Máximo Menem Bolocco reveló impactante experiencia paranormal tras la muerte de Carlos Menem
En una conversación con Pamela Díaz, el hijo de la exMiss Universo contó detalles sobre este extraño encuentro.
Máximo Menem Bolocco tuvo una distendida conversación con Pamela Díaz en el más reciente capítulo de “Sin Editar”, donde reveló los últimos momentos que compartió con su padre, el expresidente argentino Carlos Menem.
Recordemos que el exmandatario falleció en febrero de 2021, tras pasar varios días en coma, lo que permitió que el hijo de Cecilia Bolocco pudiera despedirse de él.
“Yo agradezco que él se haya ido, porque lo estaba pasando muy mal”, comentó Máximo, agregando que su progenitor “estaba enfermo y rodeado de gente que no le sumaba mucho... y él lo único que quería era descansar”.
Durante la conversación, también se refirió a los procesos judiciales que enfrentó Carlos Menem en Argentina por casos de corrupción.
“Estuvo con encarcelamiento entre comillas, pobrecito”, expresó. A esto se sumaron además los conflictos familiares de aquella época.
Justamente sobre ese tema, el joven añadió: “Cuando él se fue, ya no tenía la necesidad de seguir comunicándome con ellos”.
“Siempre que me comunicaba con ellos me hacía mal, algo pasaba, había un drama, quedaba la cag... Y desde que él se fue me siento más acompañado por él y no tengo que comunicarme más (con sus hermanos)”, señaló Máximo, mirando el lado positivo de la situación.
Te podría interesar: Máximo Menem confirma inesperada noticia sobre su relación amorosa con influencer
El encuentro paranormal de Máximo Menem con su padre
Según contó el joven estudiante de arquitectura, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre de una manera bastante especial.
Relató que en septiembre de 2021 viajó a la casa en la playa de una amiga: “Llegamos, estábamos en el quincho, nos quedamos ahí tomando”, explicó.
“Se veía el mar lejos, se veían las luces. Y te juro por mi vida que miro, no sé por qué miré para allá, y vi a mi papá ahí en la hue... ¡Y yo como ‘¿Qué?!’”, relató sorprendido.
“Solo habíamos tomado, nada raro. Veo esta hue..., quedé paralizado y me puse a llorar. Pero nunca más me pasó algo así, fue solo esa vez”, contó Máximo Menem a la animadora de “Hay que decirlo”.








