Máximo Bolocco le da like a sus fotos: conoce a la hija modelo de la recordada animadora Andrea Molina
Con 19 años y fichada por Elite Model Chile, la hija de Andrea Molina deslumbra con su elegancia, talento y una presencia que ya atrae miradas… incluso las de Máximo Bolocco.
Hace tiempo que Andrea Molina decidió alejarse de la primera línea mediática. Sin embargo, ahora es su hija menor quien está captando la atención del público.
Se trata de Laura Rojas Molina, una joven de 19 años que ha seguido un camino completamente distinto al de su madre, pero con igual presencia y carisma frente a las cámaras.
La hija modelo de Andrea Molina
Lee también: Alejada de la TV y con dos hijas: así luce Andrea Molina a sus 55 años
Laura está fichada por Elite Model Chile, una de las agencias más reconocidas del país, y en su cuenta de Instagram en la que se obserba su elegancia, estilo y porte natural.
Sus publicaciones, llenas de sesiones fotográficas, retratos profesionales y postales de su tonificada figura, demuestran que la joven está completamente enfocada en su carrera como modelo.
Entre los comentarios que suelen aparecer en sus fotos destacan los de su madre, Andrea Molina, quien no oculta el orgullo por el éxito de su hija. Pero quien también ha llamado la atención en las redes es Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, quien no ha pasado indiferente ante las imágenes de Laura y suele dejarle likes en sus publicaciones.
Cabe recordar que hace poco Máximo reveló que está soltero, lo que hizo que muchos usuarios notaran aún más su interacción con la hija de la exanimadora, generando curiosidad entre los seguidores de ambos.
Lee también: Revelan la cruel manera con la que Camilo Huerta terminó con Marité Matus: ahora ella lo demandó
Hijas de Andrea Molina
Laura, además, tiene una hermana mayor llamada Noelia, de 26 años, fruto del primer matrimonio de Andrea Molina. En una antigua entrevista en el matinal Mucho Gusto (2019), la exdiputada habló sobre la relación con sus hijas, reconociendo que su intensa vida laboral le había restado tiempo para estar con ellas.
“Trato de compartir lo que más puedo con la Laura. Con la Noe estamos más distanciadas porque vive con su papá, entonces nos vemos menos. Pero nos hablamos por WhatsApp, yo voy a verla de repente al cerro”, comentó en esa oportunidad.










