Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Una nueva etapa en la exchica reality

Eugenia Lemos reveló su momento más complejo en los primeros días de maternidad: "Lloré, me vi al espejo y no me reconocí"

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram
Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró sobre los desafíos del posparto, la lactancia y adaptarse a su nuevo cuerpo, mientras disfruta cada momento con su hija Alegra.

La vida de Eugenia Lemos dio un giro de 180 grados tras la llegada de Alegra el pasado 30 de septiembre. Aunque en redes sociales ha compartido la felicidad que siente en esta nueva etapa, la maternidad no es tan sencilla como parece.

Así lo confirmó la modelo en conversación con Alfombra Roja, donde expuso los momentos más difíciles que ha enfrentado junto a Matías Kosznik durante estos primeros días con su hija.

“No quedar abducida, porque te juro que con Mati decimos ‘esta nena nos tiene enamorados’. Amor, hace dos horas que estoy solo mirando los gestos que hace (...) Es muy linda, es muy tierna, no saben lo tierna que es. Sueña, se ríe, hace caritas, y quedás como abducido, la hora se pasa, vos decís, dos horas, y solo la estuve mirando. Pero algo difícil, y sí, debo decir, bueno, claro, yo creía que el embarazo era difícil, la verdad que lo he llevado muy bien”, comentó la modelo mientras asistía al lanzamiento de la colección de Emilia Dides por Mossimo, en Falabella, su primera salida postparto.

Te podría interesar: Sammis Reyes contó los inesperados antojos de Emilia Dides en sus cinco meses de embarazo: "Es rara"

Los primeros días como madre de Eugenia Lemos

Sin embargo, Eugenia destacó que el posparto representa un desafío adicional: “Es difícil encontrarse en un cuerpo como de embarazada sin estar embarazada. Voy a salir, ¿y qué me pongo? Porque igual una quiere verse bien, quiere sentirse segura. Pero creo que lo mejor es buscar comodidad. Por ejemplo, hoy vine con unos tacos muy bajitos, con un vestido que me permite verme bonita, pero que no me marca nada. Entonces, creo que ahí hay algunos desafíos muy de mujer, que es súper importante cuidarlo, porque es importante que una se sienta segura también. Si no, también entran esas crisis de ‘no quiero salir de casa, no voy a ir porque no me veo bien’. Obvio que lloré, obvio que me vi al espejo y no me reconocí, pero la ropa siempre puede ser tu gran aliada. Y acá ya estoy empoderada y divina”, comentó, refiriéndose a su outfit para la ocasión: un vestido rojo con vuelos que combinó estilo y comodidad.

Otro de los temas que Eugenia consideró complicado fue la lactancia, la cual describió como un verdadero reto: “Este es otro capítulo. Ya estoy recuperada, pero fue como ir a la guerra”.

A pesar de los desafíos, la modelo aseguró que su enfoque es disfrutar cada día con humor y perspectiva positiva: “Cada día es una aventura, un día uno va y al otro día amanecen ochocientos temas que resolver (...) Pero bueno, yo creo que lo importante, y lo he ido mostrando, es tomárselo con humor, reírse. La vida es una tragicomedia”.

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13