Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Imperdible!

Este viernes en Hay que Decirlo Prime: Luis "Mago" Jiménez se sincerará en exclusiva con Matías Vega

Con la conducción de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz
Con la conducción de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz
Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 4 de julio, prepárense para un capítulo imperdible de "Hay que decirlo Prime" con la dupla de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz al mando.

¡Este viernes la noche promete en el 13! Justo después de "Teletrece central", no te pierdas una nueva y emocionante emisión de "Hay que decirlo Prime".

Prepárate para un sinfín de sorpresas y mucha entretención de la mano de sus conductores, Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, quienes estarán acompañados de los panelistas Yazmín Vásquez, Felipe Vidal, Willy Sabor y Jorge Alís.

Este viernes 4 de julio en "Hay que decirlo Prime"

Entre las más grandes sorpresas de la noche, conversamos en exclusiva con el flamante nuevo integrante de Mundos Opuestos, Luis "Mago" Jiménez. En una charla íntima con Matías Vega, el ex futbolista se abrirá sobre su llegada al reality, el amor, su familia y lo que espera lograr en este nuevo desafío de encierro.

Una entrevista que será comentada en detalle por el reconocido chico reality Luis Mateucci y Francisco Halzinski, más conocido como el "experto en realities".

Luis "Mago" Jiménez se sincera en exclusiva con "Hay que decirlo Prime"
Luis "Mago" Jiménez se sincera en exclusiva con "Hay que decirlo Prime"

En tanto, para alegrar la noche de este viernes, el programa contará con la presencia de invitados de lujo: el reconocido actor y comediante Pato Torres, la carismática abogada e influencer Helhue Sukni, y el humorista italiano Gabriele Benni, quienes conversarán, entre otras cosas, sobre cómo viven el amor en esta etapa de sus vidas.

Y para garantizar que las risas no paren, el estudio de recibirá al talentoso comediante y guionista nacional Mauricio Palma. Triunfador indiscutido del Festival de Viña del Mar 2019 y del Festival del Huaso de Olmué 2025, llegará con su icónico y aclamado personaje, “Violento Parra”.

Con su característica ironía y un humor negro que no dejará a nadie indiferente, abordará los temas más candentes de la actualidad y la contingencia nacional, prometiendo una mirada crítica y desenfadada sobre lo que está pasando en el país.

Programas

Ver más

Red 13