Así fue la emotiva llegada de la viuda de Héctor Noguera al velorio del legendario actor
Vestida de negro y en total discreción, la viuda del actor chileno, Claudia Berger, asistió al velorio realizado en el recinto donde Noguera dejó una huella imborrable como docente y referente del teatro nacional.
Esta jornada, Claudia Berger se hizo presente en el velorio de su esposo, Héctor Noguera, acompañando a familiares y cercanos en una emotiva misa en honor al reconocido actor chileno que falleció a los 88 años.
La despedida tuvo lugar en el Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica, un espacio profundamente vinculado a la trayectoria artística y docente del actor.
Viuda de Héctor Noguera asiste a misa del actor
La también profesora y productora de televisión llegó vestida de negro y acompañada por dos personas, manteniendo una actitud serena y reservada durante toda la ceremonia, según consignó FMDOS.
En imágenes transmitidas por el noticiario central del 13, se le pudo ver recibiendo las condolencias de los asistentes que acudieron a despedir al querido artista.
Lee también: La drástica decisión de Etienne Bobenrieth tras fallecimiento de Héctor Noguera
A diferencia de Amparo y Piedad Noguera, hijas del primer matrimonio del actor con Isidora Portales, Claudia Berger ha preferido mantenerse al margen de la prensa, evitando declaraciones públicas en medio del duelo.
Su discreción no sorprende: durante más de tres décadas junto a Noguera, ambos se distinguieron por llevar una vida privada alejada de la exposición mediática, centrada en la familia y el trabajo.
Fruto de esa unión nacieron sus hijos Diego, Emilia y Damián Noguera Berger, además de Claudia, quien falleció a las pocas horas de nacer en 1980.
Una despedida simbólica en su casa artística
El velorio del destacado intérprete se realiza en el Campus Oriente de la UC, lugar donde Noguera dejó una huella imborrable como profesor y mentor de múltiples generaciones de actores.
El público podrá acercarse a rendir homenaje desde el martes 28 de octubre a las 16:00 horas hasta el jueves 30 de octubre a las 11:00 horas, cuando se celebrará la misa funeraria en el Templo Campus Oriente.
Posteriormente, los restos del actor serán trasladados al Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Américo Vespucio 555, Huechuraba, donde se realizará el sepelio en una ceremonia íntima y familiar.








