A horas de conocer a Alanna: Pangal Andrade publica foto junto a Melina Noto desde la clínica en la "recta final"
Tras superar las 40 semanas de embarazo, la pareja se encuentran esperando la llegada de su primera hija.
Tras días de intensa espera, finalmente Pangal Andrade y Melina Noto se encuentran en la clínica a la espera del nacimiento de su primera hija, Alanna.
Según un reciente reporte publicado por Infama, la pareja ya estaría en trabajo de parto o ingresando al centro médico para recibir a la pequeña, lo que mantiene en expectativa a sus seguidores y al público que ha seguido el embarazo de la periodista argentina.
Melina había superado hace algunos días las 40 semanas de gestación, por lo que tanto ella como el exchico reality estaban ansiosos por el nacimiento. En más de una ocasión, la comunicadora compartió con sus seguidores lo agotador de los últimos días, asegurando que incluso había noches en que le resultaba imposible dormir.
“Estamos muy cansadas, por eso me ha costado compartirles un poco más, pero ya estamos ad portas”, expresó en un video publicado en sus historias de Instagram, donde se la veía tranquila pero visiblemente agotada.
Durante las últimas semanas, la pareja había comentado que la fecha límite estimada para el parto era el 22 de octubre, por lo que la fecha se cumplió a cabalidad.
Te podría interesar: Esposa de Kanela llegó al estudio de “¡Hay que decirlo!” para sorprenderlo por su cumpleaños: le dedicó tiernas palabras
Pangal Andrade y Melina Noto ya en la clínica
Hace solamente un par de horas, fue el propio triunfador de “¿Ganar o Servir?” quien compartió una fotografía junto a Melina desde la clínica, generando emoción en sus seguidores.
En la imagen se puede ver a Melina sentada vistiendo la típica bata hospitalaria blanca, mientras que Andrade sostiene con fuerza la mano de su hija, mostrando ternura y expectativa ante el inminente nacimiento.
“Recta final”, escribió Pangal en la historia, acompañando el mensaje con un emoji con ojos de corazón.
Ahora, solamente queda esperar que la pareja confirme más información sobre la llegada de Alanna.








