"Vengan de a uno...": la contundente respuesta de Sergio Rojas tras ser bajado de programa por polémicos dichos
El periodista fue excluido de Only Friends luego de sus declaraciones sobre la adopción del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, decisión que fue confirmada por José Antonio Neme y que generó una dura respuesta del comunicador.
El periodista Sergio Rojas enfrentó una de las primeras consecuencias televisivas tras la controversia que generaron sus declaraciones sobre la adopción de Benjamín Araneda Vacarezza. El comunicador fue excluido de un programa de televisión luego de emitir duros comentarios hacia Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, a quienes acusó de buscar reconocimiento público con la incorporación del menor a su familia.
Las palabras del conductor de Que te lo digo provocaron un amplio rechazo, especialmente por la forma en que se refirió al niño adoptado por el matrimonio. “Un niño que además es de color, vestido de blanco en una familia donde son todos rubios, de unos ojos azules estrepitosos; cuando yo veo esa foto me da dolor de guata. Porque no sé cuál es la verdadera intención. Porque cuando tú eres generoso no necesitas exhibir la generosidad”, señaló en esa oportunidad.
En ese contexto, Sergio Rojas había sido invitado a participar en un episodio del programa Only Friends, emitido por Mega. Sin embargo, su presencia fue cancelada poco antes de que se realizara la grabación, decisión que fue adoptada por el equipo del espacio tras la polémica.
La información fue confirmada posteriormente por José Antonio Neme, conductor del programa, quien abordó el tema en conversación con ¡Hay que Decirlo!. “Fue una decisión de la producción del programa, porque bueno, es evidente que Sergio entró en un conflicto complejo y sensible con el animador del Festival de Viña, que es un rostro importante para el canal, y la producción del programa, me imagino que en lealtad con el conductor del festival y con su familia, prefirió evitar que esto escalara", explicó.
La contundente respuesta de Sergio Rojas al ser bajado de programa
Tras conocerse la cancelación de su participación, Sergio Rojas se refirió nuevamente al tema en conversación con el periodista Manu González, del programa ¡Hay que Decirlo!, donde confirmó que su invitación estaba previamente acordada.
“Sí, pena me dio porque no quería creer que era por eso, pero lo sabía. No quería decirlo, pero lo sabía. Igual es así esta industria y si me gusta dar peleas, debo recibir también los costos. Así que es parte de lo que soy y de lo que quiero ser. Tú sabes que me cargan los victimismos, así que aquí estoy para recibir, vengan de a uno o, bueno, en grupo si quieren”, afirmó.








