Vanessa Daroch destapa inédito contacto con Felipe Camiroaga luego de su trágico accidente: "No se me va a olvidar nunca"
La tarotista y vidente contó inéditos detalles que vivió con Felipe Camiroaga luego de su fallecimiento.
Un especial programa de "¡Hay que decirlo!" vivimos este viernes 16 de mayo, en el que conversamos sobre el masivo evento de este jueves, en memoria de Felipe Camiroaga, quien falleció hace 14 años en un lamentable accidente.
La mencionada actividad, se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán, y contó con la presencia de destacados personajes del mundo televisivo; Julián Elfenbein, Carola de Moras, Tonka Tomicic y su amigo Mauricio Correa.
Además, hubo un afectuoso saludo de Lucerito, la reconocida cantante mexicana y quien tuvo un romance fugaz con el animador, luego de compartir en el jurado del Festival de Viña en el año 1992.
Te puede interesar: Desde Tonka Tomicic a Luis Jara: Así fue el evento en memoria a Felipe Camiroaga
Vanessa Daroch cuenta inédita vivencia con Felipe Camiroaga
Durante este capítulo, nos acompañó la tarotista Vanessa Daroch, quien a propósito de la conversación sobre Felipe Camiroaga, contó una desconocida historia que involucra al animador fallecido en su viaje a la Isla Juan Fernández.
En ese sentido, la vidente contó que Paulina Nin le había hablado de Vane al ex conductor del matinal de TVN, y éste se mostró muy interesado tras conocer el nivel de su don, por lo que habían pactado una junta.
"Yo después me iba a juntar con Felipe, cuando vino el accidente. Íbamos a coordinar para juntarnos y todo súper feliz, cuando viene el accidente, y después, un año después; bueno yo he tenido contacto con todas las víctimas del accidente, le mando un besito a todas las familias. Y después, en el programa psíquicos, que están las imágenes, tuve un contacto con Felipe en el estudio", señaló.
Lee también: El emotivo mensaje de apoyo de Gala a Yuli Cagna tras quiebre con Vico
Vanessa señala que en dicha producción debía adivinar quién era la persona que estaba detrás de una puerta, ésta era Carola de Moras, por lo que, según cuenta ella; Felipe le comenzó a hablar y le dijo que era la animadora la persona en cuestión.
"Él describió cosas que ellos hablaron antes que él partiera. De hecho la Carola decía 'tengo ganas de vomitar'. Porque yo iba relatando lo que Felipe me decía", agregó.
"Lo que más me llamó la atención de él, primero; la paz que tenía, o sea cualquiera se hubiera imaginado que en la forma que él falleció, que era una forma tan trágica, pero él estaba con una sonrisa tan linda, que no se me va a olvidar nunca y además, el pelo muy largo", cerró Daroch.









