Tras el quiebre de “El Muro”: Willy Sabor destapa la millonaria cifra que ganará Kurt Carrera en su actual canal
El panelista de "¡Hay que decirlo!" dejó a todos sus compañeros de programa sorprendidos tras confesar el monto.
Willy Sabor habló de todo en el nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, sorprendiendo al panel y al público al revelar inéditos detalles sobre el futuro de “El Muro” en su actual casa televisiva. Y, de pasada, soltó una de las cifras más comentadas de la jornada: cuánto dinero le habrían ofrecido a Kurt Carrera para quedarse en la nueva apuesta humorística de CHV.
Todo se habría originado en los camarines de la Teletón 2025, donde Kike Morandé confirmó que tanto su programa como parte importante del elenco efectivamente llegarían a Mega. Sin embargo, no todos seguirán ese rumbo.
Según relató nuestro panelista, el histórico conductor estaría especialmente preocupado por el futuro de tres de sus compañeros más emblemáticos: Christian “Ruperto” Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera, quienes permanecerán en su señal actual.
Te podría interesar: “Un mal ejemplo”: Pamela Díaz se indigna por nueva detención de Jean Paul Pineda
El millonario sueldo de Kurt Carrera
En medio de la conversación, Willy lanzó la frase que dejó a todos impactados: “Yo sé que Kurt Carrera va a ganar alrededor de 10 millones de pesos mensuales”, afirmó, provocando la sorpresa inmediata del estudio. Sin embargo, aclaró que, en su caso personal, “no le mueve la plata”, marcando una diferencia con las decisiones que han tomado otros integrantes del equipo.
También comentó detalles sobre el final del programa: “El último capítulo es el 18 de diciembre. A mí me invitaron para el día 11 (…) Me han invitado toda la semana”, señaló, explicando que pese a que insiste en que el dinero no es su principal motivación, de todas maneras asistirá recibiendo un pago por su participación.
La reacción de Kike Morandé
Pese a la dispersión del equipo y al inminente cambio de pantalla, Willy aseguró que Kike se mantiene sereno frente al escenario: “No es primera vez que le pasa; se la hice yo, se la hizo la Marlen (Olivari). Yo me fui por plata también, en esa época…”, recordó entre risas y nostalgia.
Aun así, reconoció que el animador no está del todo conforme con la situación: “El Kike no está muy feliz, pero ya está todo zanjado, ya se tomó la decisión”, afirmó.
Finalmente, adelantó que la señal ya tiene nuevos planes en marcha: “Se viene un programa nuevo de humor en CHV”, cerró.








