Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
La polémica desde otra perspectiva

Terminar por WhatsApp: Especialista analiza el polémico actuar de Camilo Huerta en su quiebre con Marité Matus

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "¡Hay que decirlo!" expusieron los conflictos económicos y la demanda de la exesposa de Arturo Vidal.

Durante las últimas horas salieron a la luz nuevos antecedentes respecto al polémico quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, dejando claro que su término habría sido en muy malos términos. Por ello, en “¡Hay que decirlo!”, la psicóloga Alexandra Vidal Salcedo analizó un importante giro en esta historia.

Recordemos que fue Cecilia Gutiérrez quien reveló la información en su cuenta de Instagram, asegurando que el exYingo decidió enviar un mensaje para finalizar la relación.

"Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta. Esta relación terminó evidentemente muy mal", comenzó relatando Gutiérrez.

"Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella… todo, hasta incluso la lámpara".

"La ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ni un peso", detalló.

"Lo que más le ha dolido a Marité es que Camilo Huerta terminó la relación por WhatsApp. Cuando empezaron estos problemas económicos, Camilo le manda un WhatsApp y al otro día se va de la casa y listo, se acaba la relación", detalló.

Según lo expuesto por Gutiérrez, fue esta reacción de Huerta lo que habría motivado a la exesposa de Arturo Vidal a ejecutar el cese de convivencia para avanzar hacia el divorcio. "Esta relación está más que quebrada y con demandas de por medio", aseguró.

psicóloga Alexandra Vidal Salcedo y Camilo Huerta
psicóloga Alexandra Vidal Salcedo y Camilo Huerta

Te podría interesar: Francisca Gavilán publicó romántica imagen con quien sería su nueva pareja: es hijo de conocida diputada

Psicóloga analiza la decisión de Camilo Huerta

La psicóloga Alexandra Vidal explicó que la actitud del exYingo es, desde su perspectiva, altamente cuestionable y reveladora de ciertos rasgos personales.

“Una persona que termina por WhatsApp, por un correo electrónico, por teléfono, deja mucho que desear. Y en este contexto, estamos hablando de personalidades poco empáticas, personas que no tienen conciencia del otro”.

Personas que, si terminan así, arrancan con conductas evitativas. Entonces, lo único que uno tiene que hacer es solo agradecer por habernos librado de una persona que es capaz de no dar la cara”, expresó la psicóloga a modo de consejo para la exesposa de Arturo Vidal.

Programas

Ver más

Red 13