Tenía silicona líquida: Gisela Molinero habló sobre la intervención que retiró los implantes de sus glúteos
La modelo argentina conversó en exclusiva con el programa de Canal 13.
Gisela Molinero regresó a las portadas de los medios de comunicación nacionales para revelar que se retiró los implantes de sus glúteos que se había puesto con el polémico doctor Aníbal Lotocki. Días después de su testimonio, conversó en exclusiva con "¡Hay que decirlo!".
"Era el novio de mi amiga que era médico, entre asado va y asado viene, juntadas... Yo quería un aumento de glúteos, como él tenía un clínica y me iba a quedar divino. Me fui a Argentina, aumenté los glúteos, le pagué, todo bien... Por fuera se veía divino, yo quería eso y estaba contenta, lo mostraba y lo lucía como si fuera una nena, una muñeca nueva", comentó la modelo ex "Morandé con Compañía".
Sergio Rossaroli, médico que operó a la mujer hace un año, reveló que ella "vino muy angustiada por el tema, sabía que tenía colocada una sustancia, pero desconocía de dónde había sido obtenida, no sabía si era legal o ilegal... En el examen clínico le dije que lo más probable es que tenía un polímero en el cuerpo".
Gisela Molinero tenía silicona líquida en sus glúteos, sustancia que no puede administrarse en humanos. "Era para uso odontológico, me empecé a asustar mucho", se sinceró.
El cirujano plástico Héctor Valdés explicó que la cirugía "no es sencilla, se mezclan con la musculatura, los vasos sanguíneos, los nervios motores de la zona...".