Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
"Subí a un cargo más arriba"

"Soy un pájaro en una jaula de oro": Matías Vega sorprendió a todos con nuevo rol en ¡Hay que decirlo!

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El panelista de ¡Hay que decirlo! descolocó a todos los televidentes esta tarde al aparecer en una inesperada ubicación en el estudio. Matías Vega impactó a sus compañeros al revelar la "verdad" detrás de su llamativo y singular nuevo rol dentro del equipo.

El conocido panelista de ¡Hay que decirlo! (Canal 13), Matías Vega, generó un verdadero revuelo en el estudio esta tarde con un sorpresivo cambio de aires. Tras su reciente regreso al panel, el comunicador apareció asumiendo un rol completamente diferente al que tiene acostumbrada a la audiencia, lo que inmediatamente capturó la atención de sus compañeros y de los televidentes.

La nueva y llamativa función de Vega dentro del programa descolocó a todos en el set. Aunque la situación se tomó con una dosis de humor y camaradería, el panelista aprovechó el momento para lanzar una potente y curiosa reflexión sobre lo que implica este inesperado "ascenso" laboral.

Leer también: La sorprendente predicción que dejó sin palabras a Matías Vega: el comunicador quedó en shock

Matías Vega sorprendió a todos con nuevo rol en ¡Hay que decirlo!

El panelista descolocó a sus compañeros y a la teleaudiencia al no estar en su habitual sillón, sino sentado justo al lado del director del programa, con audífonos de producción puestos y dando "órdenes" de manera muy seria.

Al ser consultado sobre si le gustaba su nueva y singular ubicación en el estudio, Vega siguió el juego con humor. El comunicador no dudó en bromear sobre lo complejo de su supuesto "ascenso", comparando su situación con un lujo incómodo: "Soy un pájaro en una jaula de oro", sentenció, provocando risas entre sus compañeros.

Matías Vega se lució como director
Matías Vega se lució como director

El panelista dejó claro que, por ahora, su principal labor seguirá siendo la de comentarista, aunque dejó la puerta abierta a seguir probando nuevos y divertidos roles dentro del equipo.

El momento sirvió para inyectar una dosis de humor y espontaneidad al programa. Los demás panelistas celebraron la ocurrencia de Vega y el chiste del "pájaro enjaulado", demostrando la buena dinámica y el ambiente relajado que existe tras bambalinas en el equipo de ¡Hay que decirlo!

Programas

Ver más

Red 13