"Si te gusta el show": Pamela Díaz arremetió contra Sergio Rojas tras quejarse de las críticas por polémica con Rafael Araneda
"La Fiera" sacó las garras en "¡Hay que decirlo!" y criticó la actitud que tomó el periodista ante los malos comentarios.
Pamela Díaz se lanzó con todo en contra de Sergio Rojas en el más reciente capítulo del programa "¡Hay que decirlo!", a raíz del conflicto que actualmente protagoniza el periodista con la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Cabe recordar que el comunicador se encuentra en el centro de la polémica luego de emitir comentarios sobre la participación de Benjamín, el hijo menor del animador, en un docurreality. Sus dichos generaron una ola de críticas en redes sociales, incluyendo cuestionamientos de parte del público y de otros rostros de televisión, además de mensajes de alto tono que, según él mismo ha reconocido, lo han afectado emocionalmente.
En ese contexto, Sergio Rojas reveló que atraviesa un complejo momento personal debido a los constantes ataques que recibe en plataformas digitales. Frente a esto, Pamela Díaz fue categórica al señalar que este tipo de situaciones serían consecuencia directa de la forma en que él se expresa públicamente.
Te podría interesar: Axel revela la importancia de Felipe Camiroaga en su carrera: "Le debo mucho"
La dura opinión de Pamela Díaz sobre Sergio Rojas
“A mí me da risa, porque Sergio se dedica a hablar mal de todo el mundo con unas palabras brutales. ‘Rata’, te dice de todo. Pero es heavy, porque él reclama tanto, pero cuando a él le dicen algo, ayer decía: ‘¿Por qué me atacan?, ¿por qué me hacen esto?’. ¡Asúmalo! Simple. A mí me ha pasado muchas veces que mucha gente no está de acuerdo con las cosas que yo digo, pero ustedes me han visto en algún momento y decir: ‘Ay, quiero pedirle a la people, por favor, que no me haga daño, que me deje de escribir, suélteme’”, lanzó la animadora.
Acto seguido, Pamela fue aún más directa en su mensaje al periodista. “Ay, ya, pues, Sergio, si te gusta el show, asúmelo. Es como él dice… es sin llorar”, sentenció.
Durante la conversación, Manu González intervino para matizar la situación. “Pero eso lo ha asumido, en cierto modo. Cuando he dicho el otro día que vengan de uno a uno o todos juntos, a mí me da igual”, comentó el panelista.
Por su parte, Felipe Vidal planteó que, a su juicio, Sergio Rojas estaría buscando deliberadamente este tipo de exposición mediática. “Yo creo que hay un altísimo porcentaje de narcisismo. Yo, sin ser psicólogo ni experto, pero creo que hay un tema de necesidad de que hablen de mí”, sostuvo.
Finalmente, Pamela Díaz cerró el debate reafirmando su postura y llamando a asumir las consecuencias del rol público. “Pero está bien que hablen de él, que lo asuma y, pucha, que lo pase bien. Si esta vía es así: uno sube y baja”, concluyó, dando a entender que toda acción pública conlleva una reacción.








