“Se metieron a mis fotos”: Willy Sabor reveló que fue víctima de filtración de imágenes íntimas
El panelista de ¡Hay que decirlo! recordó el incómodo episodio ocurrido hace años, cuando imágenes privadas suyas fueron extraídas de su computador.
El panelista de "¡Hay que decirlo!", Willy Sabor, reveló que fue víctima de una filtración de fotos íntimas, imágenes que incluso terminaron siendo publicadas por un diario nacional.
El relato del comediante surgió mientras en el programa de Canal 13 analizaban el caso de la extorsión que habría sufrido Rebeca Naranjo, luego de que una persona intentara exponer un registro privado junto a su pareja, Nano Calderón.
En ese contexto, Willy decidió compartir su experiencia personal y relató cómo ocurrieron los hechos. “Mira, lo que pasa es que, en lo que me pasó a mí, yo me saqué unas fotos divertidas después de un show. Pasamos a una plaza, ya teníamos que ir al baño, y yo hice como que estaba haciendo popó. Me sacaron fotos ahí y las guardé”, contó a sus compañeros de estudio.
“Me sentaba así, con la cara, pero era un chiste, ni siquiera lo estaba haciendo”, aclaró, explicando que estaba en modo “capibara” o “topo”, y que esas fotografías terminaron guardadas en su computador.
Luego, detalló cómo se produjo la filtración. “En ese tiempo se bajaba música con unos programas. Hicimos una fiesta en la casa y llegó unamigo de otro amigo, que se encargó de la música. Yo puse el computador y él se metió a mis fotos, la sacó y la envió por correo, no sé a qué correo, y apareció en el diario la foto”.
Te podría interesar: El Colombiano sorprende con íntima confesión sexual: "Tengo cero pudor"
La pose de Willy Sabor en la fotografía
Según relató, el hecho llegó incluso a conocimiento de la prensa. “Ese periodista de La Cuarta me llamó por teléfono, ya no sé si todavía trabaja ahí".
Pero más que nada, recalcó que fue la mala forma que obtuvieron las fotos: "Yo se lo presté para que pusiera música, y se metió a las fotos”, explicó.
Consultado sobre si encaró a la persona responsable, Willy fue claro en señalar que no. “No, porque no me acuerdo quién era”, dijo.
En la imagen, el panelista aparecía con los pantalones abajo, sentado, y con “la mitad” de su parte trasera expuesta. “Era como que yo estaba haciendo el dos, pero era un chiste”, reiteró.
Finalmente, Willy Sabor reconoció que, con el tiempo, logró tomarse la situación con mayor calma. “Yo ya no me urgí tanto, porque no era un video íntimo con una chiquilla”, concluyó.








