Revelan el verdadero motivo de la separación de Marité Matus y Camilo Huerta
Los líos económicos entre la madre de los hijos de Arturo Vidal y el ex "Yingo" siguen dando de qué hablar. Su historia no se terminó tras el bullado quiebre amoroso.
El quiebre matrimonial entre Camilo Huerta y Marité Matus fue uno de los más inesperados en el mundo de la farándula nacional de los últimos meses, tema que todavía deja algunas aristas sabrosas para los medios de espectáculos y el equipo de "¡Hay que decirlo!". En ese contexto, Gissella Gallardo reveló el supuesto motivo de la separación.
La última información de la expareja tiene relación con una disputa económica. El ex "Yingo" le debería cerca de 35 millones de pesos a la madre de los hijos de Arturo Vidal. Se han abonado algunos montos, pero las partes aseguran que existen ciertas diferencias entre los pagos.
Nacho Gutiérrez le preguntó a Gallardo, amiga de Matus, si aquel conflicto financiero habría sido el detonante de la separación. "¿La relación de ambos se desgastó por el tema de la deuda o habrían otros factores?".
La separación de Camilo Huerta y Marité Matus
Gissella Gallardo aseguró que otra deuda económica, que estalló un día antes de la separación, habría sido el verdadero motivo del quiebre amoroso entre Camilo Huerta y Marité Matus, noticia que se confirmó durante las últimas semanas de 2025.
"Ellos tuvieron un conflicto y fue la razón de fondo de la separación: un tema económico. Marité le habría prestado plata a Camilo y esa sería la razón del quiebre. Son otras deudas".
Además, Gallardo aseguró que Matus, solo un día antes de su matrimonio, no estaba segura de casarse con Huerta, pero finalmente cedió por la cantidad de invitados que iban a estar presentes en la ceremonia y la presión. "El día antes del matrimonio estaba con dudas", cerró la panelista de "¡Hay que decirlo!".









