Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡En Hay que decirlo!

Paula Pavic cuenta los verdaderos motivos de su ruptura con Marcelo Ríos: "Él también empezó a..."

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exesposa del extenista habló en ¡Hay que decirlo! sobre el fin de su relación, su nuevo emprendimiento y cómo ha apoyado a Ríos a encontrar una pareja responsable con sus hijos.

Esta tarde, Paula Pavic, exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, estuvo en ¡Hay que decirlo!, donde conversó sobre su pasada relación con el exdeportista y también acerca de su nueva vida. Además, de manera inédita y exclusiva, reveló los verdaderos motivos de su separación.

Últimamente, el extenista se ha visto envuelto en varias polémicas, como su relación con una mujer mucho menor que él y también los problemas económicos con su exesposa, luego de la controversia por la pensión de 14 mil dólares que a la emprendedora le pareció insuficiente.

En dicho capítulo, la mujer abordó varios temas, e incluso explicó que ha ayudado a Marcelo Ríos a buscar una nueva pareja. Según indicó, lo hace con la intención de que la próxima mujer del extenista sea alguien cercana y responsable con sus hijos.

Te podría interesar: Expareja de Aylén Milla llegará al altar: pidió matrimonio con lujoso anillo

Paula Pavic habla de Marcelo Ríos.
Paula Pavic habla de Marcelo Ríos.

Lee también: “¡Él no es chileno!”: argentino fue apuñalado por hinchas de Independiente tras defender a su amiga hincha de la U

Paula Pavic explica los motivos del quiebre con Marcelo Ríos

La madre de los cinco hijos de Ríos también habló de su nuevo emprendimiento, el cual consiste en productos de belleza para mujeres.

Más adelante, fue consultada por Willy Sabor sobre un tema que hasta ahora no había detallado en profundidad: los verdaderos motivos del quiebre con el extenista.

"Porque, o sea, es que yo como que cambié demasiado mi foco, mi manera de ser con él, de todo lo que teníamos como pareja. Yo empecé a dedicarme a mis cosas, comencé a preocuparme más de mí, y él también empezó a sentirse de lado y empezó a hacer cosas que yo sentí que me faltaban el respeto. Entonces se empezó a perder el respeto, si no nos separábamos ahora, nos íbamos a terminar odiando", detalló la mujer.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13