Panel de "Hay que Decirlo" elige el hito farandulero más polémico del año
Escándalos, romances y viejas rencillas marcaron el arranque del 2025. El panel de “Hay que Decirlo” eligió sus hitos faranduleros más polémicos del año.
El inicio del 2025 no ha estado exento de escándalos y polémicas en el mundo del espectáculo chileno, y el panel del programa Hay que Decirlo se dio a la tarea de revisar cuáles fueron los hitos faranduleros más llamativos de lo que va del año.
Si bien todos coincidieron en que ha sido un arranque movido, cada panelista tuvo su propia visión sobre cuál fue el más controversial.
Panel de Hay que Decirlo eligió a los hitos faranduleros que marcaron el inicio del 2025
Paulina Nin no dudó en calificar como “el más picante” el caso de Fabricio y su vínculo con una chica trans en Pucón.
“Se suponía que tenía un matrimonio super estable, se veían lindos los dos y luego sale con lo de esta niña…”, comentó, agregando que el revuelo fue mayor porque la joven contactó a varios medios desde enero sin éxito, hasta que finalmente logró ser escuchada.
“Ahora que le pagaron en un programa dijo que no quería hacer daño, por eso lo encuentro picante”, concluyó.
Por su parte, Gissela Gallardo eligió a Anita Alvarado, destacando su constante presencia en la escena mediática: “Está metida en todo, con mucho cariño Anita. Seguimos con esta prolongada guerra desde hace 15 años con Daniela Aránguiz”.
Nacho Gutiérrez apuntó a Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, señalando sus idas y venidas en la cárcel y en el ojo público: “Entra, sale, contrata a alguien, sale, problemas con facturas”.
Felipe Vidal respaldó esta elección y agregó que su caso es particularmente interesante porque “tiene componentes de farándula y política”, además de varios personajes secundarios involucrados.
En definitiva, el panel de Hay que Decirlo mostró que la farándula chilena sigue dando mucho de qué hablar en 2025, con escándalos que cruzan lo personal, lo mediático y hasta lo político.









