Pamela Díaz recuerda el día que fue detenida por Carabineros: "Me volví loca"
"La Fiera" había llamado a Carabineros de Chile para que iniciaran el procedimiento, pero igualmente la retuvieron por el conflicto.
Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez y el resto del equipo de "¡Hay que decirlo!" hablaron sobre las denuncias que han expuesto los vecinos de un acomodado barrio de la Reina, comuna de la Región Metropolitana, en contra de Naya Fácil. La comunidad estaría reuniendo firmas para expulsar a la influencer nacional de su propia vivienda.
Bajo ese contexto, "La Fiera" recordó cuando fue detenida por Carabineros de Chile al intentar encarar a una vecina por los ruidos molestos reiterados.
"Había parido hace poco, tres meses tenía Pascuala. Tenía cinco mil metros de patio y colindaba con el patio de ella, escuché Lolapalooza... Era Halloween, dije que iba a aguantar, de buena onda, hasta las 4 de la mañana la bulla, solo de buena onda", inició.
Díaz solicitó ayuda al conserje del condominio, pero este acusó que la mujer que estaba provocando los ruidos molestos había insultado a todo el personal. No tenía otra alternativa que tomar cartas en el asunto.
"Me puse el poncho y fui... Eran las seis de la mañana, la música seguía, 22 personas gritando a todo chancho (sic). Yo tenía que trabajar en el matinal, en CHV... Sale una persona, le dije que no me parecía, me empuja. Nos empujamos y terminé presa en la comisaría. Yo llamé a Carabineros y me metieron presa a mí y a la otra chica. Llamé al papá de esta chica, nunca me pescó", detalló Díaz, provocando risa e impacto en sus compañeros de "¡Hay que decirlo!".
La detención de Pamela Díaz
Pamela Díaz inmediatamente llamó a su jefa de ese entonces para explicar la situación. En un inicio no le creyeron, pensaron que era una de las tantas bromas de la comunicadora. "Me saqué una foto con carabineros, era Halloween, pensaron que estaba haciendo una broma para no ir... Se los juro".
"(La otra chica) Dijo que me había metido al patio de ella, sí, me metí al patio en el auto para que me abrieran la puerta. Ella me abre la puerta, hablé con el papá y justo llegó Carabineros... Yo me volví loca, no tengo por qué aguantar que alguien me empuje... Te llevan en el auto, lo encontré bien extraño. Separadas las dos porque creían que íbamos a hacer algo, nada. Llegué al SAPU a constatar lesiones y (la otra mujer) me empezó a gritar delante de toda la gente. Estaba arriba de la pelota, eran las 6 de la mañana...", añadió Pamela, asegurando que es la única vez que ha sido detenida o retenida.








