Pamela Díaz opinó sin filtros sobre la polémica de Sergio Rojas con la familia Araneda-Vacarezza
La animadora de "¡Hay que decirlo!" no quedó indiferente ante esta mediática situación.
El pasado jueves 31 de diciembre se hizo pública la denuncia que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza interpusieron en el CNTV contra Sergio Rojas, por sus polémicos dichos en el programa "Que te lo digo". Pamela Díaz reaccionó a esta polémica en "¡Hay que decirlo!".
Y es que esta situación se ha tomado todos los portales, sobre todo luego de que importantes rostros de la televisión se sumaran a la crítica contra el periodista de espectáculos quien aseguró que la familia había adoptado al niño para "vanagloriarse".
"A mí me parece que la línea entre tener un hijo porque es un bien para el niño, o para vanangloriarse o para ustedes hacerse cariño a su alma, para sentirse buenos, generosos, es muy delgada", dijo el comunicador en su programa.
¿Qué dijo Pamela Díaz sobre la polémica de Sergio Rojas con la familia Araneda-Vacarezza?
"Desafortunadamente, las palabras que usó yo las encontré sumamente fuertes, sobre todo cuando yo encima tengo una relación muy cercanaa la familia de Rafa y a la Marce", comenzó diciendo la "Fiera" ante el panel.
En esa misma línea, ella aseguró: "Yo vi todo el proceso cuando él tenía meses. He visto procesos también de amigas que han adoptado y que le ha costado muchísimo con cualquier familia sin pasarse ningún acto de nada, porque los trámites son para todos iguales".
Sobre los dichos del comunicador, la animadora aseguró que existe "una falta de empatía, que no entiendo de Sergio en muchas cosas, pero yo en general no hablo mucho de él porque no tengo una relación, entonces estaría muy feo decir todos los dichos que yo opino de él".
Pamela Díaz también aseguró que los dichos de Sergio Rojas fueron "super clasistas". Finalmente la "Fiera" encaró al comunicador: "Lo otro quiere decirte, Sergio, tú en general hablas de todo el mundo y te gusta hablar con transparencia y te gusta decir lo que piensas de todo el mundo, pero cuando te toca a ti, siento que tu capacidad de entender la situación, nadie te está atacando, no hay una mafia detrás de ti, no te creas tan importante".
.
Finalmente lanzó: "Y lo otro que te quiero decir, te llamamos como canal y como equipo, te llamamos porque me interesaba mucho escucharte y saberte. Me están diciendo que no contestó".








