Pamela Díaz frenó en seco a Luis Mateucci tras arrogante comentario: "No pueden ser..."
Pamela Díaz hizo callar a Luis Mateucci en ¡Hay que Decirlo" tras vanidoso comentario que la hizo perder la paciencia.
Este martes Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz recibieron en ¡Hay que Decirlo! a Luis Mateucci para, como ya es costumbre, comentar las 'papitas' de Mundos Opuestos. Y nuevamente el argentino hizo de las suyas en el programa.
Uno de los temas que analizó el panel fue la discusión que protagonizaron Valentina Concha e Ignacia Michelson luego de que Diego Venegas admitiera que ambas le llaman la atención, y fiel a su estilo, el ex finalista de Tierra Brava colmó la paciencia de la Fiera.
Pamela Díaz pierde la paciencia con Luis Mateucci en "Hay que Decirlo"
Tras revisar las imágenes de la pelea, Pamela Díaz tomó la palabra para decir que la encontraba fome al compararla con otras de realities anteriores.
"Son personajes nuevos, obviamente están conociendo un reality. Pero así y todo ellos saben de qué se tratan los reality. Todos ven televisión hace mucho tiempo y todos los que están ahí es porque de verdad han querido estar en un reality (...) Me parece que su pelea, más allá de que todas las peleas en un reality son básicas, pero son bien fomes. No hay ninguna tensión, hay risas más encima", dijo la Fiera.
Y encontró respuesta en Luis Mateucci, quien fiel a su estilo comentó que no estaba de acuerdo con la modelo y animadora. "No concuerdo con lo que dices, porque es verdad que son chicos nuevos, bueno la Nacha no es nueva, ella tiene muchos realities", expresó el argentino, quien fue interrumpido por la 'Fiera'.
"En ningún momento hemos enganchado en ninguna pelea de ella bien", le respondió Pamela sobre la ex Gran Hermano.
Y ahí fue cuando Mateucci sacó a relucir su personalidad: "Bueno, no pueden ser todos Mateucci. Hay que darle oportunidad a los cabros nuevos (...) yo le pongo mi cuota".
La Fiera no podía creer el vanidoso comentario del finalista de Tierra Brava, y lo mandó a callar mientras se tapaba la cara con las manos.








