Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
La animadora de "¡Hay que decirlo!"

Pamela Díaz destapa infidelidad de humorista "muy conocido": "Él comienza a chatear con la amante..."

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Fiera" contó todos los detalles en medio de una dinámica con el público del programa.

El panel de "¡Hay que decirlo!" hablaron sobre la infidelidad y analizaron las historias que enviaron los televidentes a través de WhatsApp. En medio de la dinámica, Pamela Díaz reveló que conocía la historia de un famoso humorista chileno que engañó a su esposa.

"No voy a decir nunca el nombre porque ellos siguen juntos como pareja. Este humorista fue al baño... Con la familia estaban viendo una película en el televisor y ahora con la tecnología, tú lo tienes acá (muestra el celular) y allá. Tenía todo digitalmente en la tele, todo pasaba en la tele", inició la comunicadora, refiriéndose a que la pantalla del aparato celular estaba proyectado en un televisor.

Lee también: Mariela Román cuenta la verdad sobre la foto con Fabricio Vasconcelos en el aeropuerto

Este cómico fue al baño cuando estaba viendo una película con su esposa e hijos, pero olvidó desconectar su celular. La conversación con su presunta amante se proyectó en el televisor y la vio toda la familia.

"Comienza a chatear con la amante... Lo peor es que pusieron pausa y estaban todos expectantes esperando a que el papá saliera del baño. Ella le ponía: '¿En qué momento te veo?' y él le decía: 'Mi amor'", relató.

Pamela Díaz en "¡Hay que decirlo!"
Pamela Díaz en "¡Hay que decirlo!"

Pamela Díaz y la historia de infidelidad en "¡Hay que decirlo!"

El comediante salió del baño y una de sus hijas le habría dicho "mira la tele" para que se diera cuenta de todo lo que había provocado por dejar conectado su celular al televisor durante su ausencia. Un escándalo total.

Te puede interesar: Pamela Díaz entrega su hipótesis sobre la supuesta nueva conquista de Coté López: "Esta es más viva que todos nosotros"

"Estaban todos los mensajes en la tele... Yo creo que a los niños les afecta mucho dependiendo de cómo lo tome la mamá", cerró Pamela Díaz, que también contó su propia historia de infidelidad.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13