Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
El lado B de las elecciones

Pablo Canaliza sorprende como vocal de mesa: desde canalizaciones hasta selfies en plena votación

Por: María Ignacia O.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conocido rostro espiritual cumplió como vocal de mesa y protagonizó más de una anécdota durante las elecciones.

Las elecciones presidenciales de este domingo 14 de diciembre dejaron postales de todo tipo y una de ellas tuvo como protagonista a Pablo Canaliza. El médium y comunicador espiritual debió cumplir su rol como vocal de mesa y en medio del proceso, fue abordado por Nacho Pop para el programa ¡Hay que decirlo!, que en la jornada se transmitió desde el Estadio Nacional.

Pablo Canaliza relató que la experiencia como vocal de mesa no pasó desapercibida para los votantes. Apenas fue reconocido, comenzaron a surgir preguntas que iban mucho más allá del proceso electoral.

Pablo Canaliza como vocal de mesa
Pablo Canaliza como vocal de mesa

Las anécdotas de Pablo Canaliza como vocal de mesa

Según contó, una de las dudas que nació directamente desde el estudio fue si la gente le había consultado por “canalizaciones”, algo que confirmó.

“Sí, de repente vienen con preguntas puntuales y tratamos de apoyarlos desde ahí, para que se vayan con una respuesta también”, explicó, dejando claro que, pese a estar cumpliendo un rol formal y cívico, no cerró la puerta a orientar a quienes se le acercaban con inquietudes personales.

Canaliza también comentó que durante la jornada le pidieron una gran cantidad de fotos, transformando su mesa en un inesperado punto de encuentro entre votos, selfies y conversaciones breves. Una situación que manejó con humor y disposición, entendiendo que su figura genera cercanía entre el público.

En el estudio, Gissella Gallardo quiso saber si los vocales habían recibido algún tipo de ayuda para sobrellevar la extensa jornada. La respuesta fue positiva y agradecida. “Nos han traído dulces, galletas, jugos… nos tienen bien alimentados”, dijo Pablo Canaliza.

Eso sí, no todo fue liviano. El médium también contó que a una persona se le quedó el carnet, uno de esos clásicos episodios que suelen marcar las elecciones. A eso se sumó una pregunta que se repitió durante todo el día y que, según él, escuchó en más de una ocasión: “¿Quién va a ganar?”.

Lee también: La nerviosa reacción de Pamela Díaz al reencontrarse con Jean Philippe Cretton: reveló hace cuánto no lo veía

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13