Pablo Canaliza reveló las historias que lo llevaron a las lágrimas al aplicar su don: "Esto ataca un poco más"
El destacado Pablo Canaliza, compartió un inédito detalle sobre su labor como "canalizador". Sorprendió al panel.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Pablo Canaliza destapó un inédito detalle sobre su trabajo como "canalizador". El también arquitecto, contó cuáles han sido las ocasiones en las que ha llorado realizando su labor.
Es costumbre ver a Miranda, su verdadero apellido, emocionando a la gente que le consulta sobre familiares que ya no están en nuestro mundo. El también profesor, entrega lindos mensajes, a veces muy potentes, con los que causa increíbles reacciones.
Integrantes del panel del programa de espectáculos del 13 ha sido parte de estos notables encuentros: Paulina Nin, Felipe Vidal, Gissella Gallardo y Luis Mateucci, quienes sintieron de cerca el gran don que posee Pablo Canaliza.
Pablo Canaliza cuenta inédita vivencia
El destacado "canalizador" ha ayudado a varios famosos a conectarse con sus padres, madres o abuelos fallecidos, pero en cada una de ellas, se puede notar una gran particularidad y es que Pablo jamás se ha mostrado llorando, aunque sea muy emotivo el mensaje.
Sin embargo, esto sí ha pasado y fue él mismo quien en "¡Hay que decirlo!" contó cuáles han sido esas veces que no pudo con la pena y se le cayeron algunas lágrimas, demostrando que no es de fierro.
Fue el periodista Felipe Vidal, quien sin pensarlo mucho, lanzó la pregunta del millón: "¿Tú has llorado alguna vez?", a lo que Pablo Canaliza contestó: "Cuando me toca canalizar niños, como yo soy papá, de repente esto ataca un poco más", señaló el experto ante la sorpresa de Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez y el resto del panel.








