Pablo Canaliza protagonizó sorprendente contacto con televidente: Pamela y Nacho tuvieron que consolarla
La presencia de Pablo Canaliza en el programa dejó uno de los momentos más conmovedores, cuando una televidente logró recibir mensajes de su esposo fallecido y no pudo contener las lágrimas en pleno contacto en vivo.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pablo Canaliza visitó el panel para realizar su popular “consultorio” y nuevamente sorprendió con un emotivo caso de una televidente que quería contactarse con su esposo fallecido el año pasado. Pamela y Nacho tuvieron que consolar a la mujer.
La participante planteó de inmediato su interrogante y logró hacerlo. Sin embargo, el también arquitecto interrumpió para entregarle importantes mensajes para ella y su familia. Esto generó una alegría en Sandra, que rápidamente se transformó en llanto.
Pablo Canaliza protagoniza gran momento con televidente
"Mira, lo que pasa es que yo necesito saber de mi marido, él tuvo un ACV el primero de diciembre, fue hemorrágico. Todo esto fue rápido y quedó postrado, estuvo dos meses en el hospital y dos meses acá en la casa con nosotros", comenzó relatando la mujer.
"Dice que se llama Arturo, él está preocupado por uno de los niños, dice que quizás, en la salud, él se encargó de ser siempre el roble, era el pilar que los contuvo a todos dice", respondió Pablo Canaliza.
"Puede que tengas tres hijos y me dice que le preocupa el niño, siente que Karina está más resuelta, y que tal vez su partida le costó mucho, pero les quiere agradecer todo lo que hicieron al poder mutar la casa completa. No había día en que ustedes se encargaran de que yo estuviera bien", continuó el canalizador, mientras Sandra rompía en llanto.
Tanta fue la emoción de la televidente que Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez tuvieron que intervenir para consolarla. Finalmente, la mujer logró tranquilizarse y transformó la pena en alegría, ya que pudo contactarse con su fallecido esposo.








