Otro revés para Francisco Kaminski: aseguran que Carla Jara habría tomado tajante decisión familiar con el animador
El locutor está viviendo las consecuencias de sus vínculos con prestamistas informales y su declaración ante la Justicia como sujeto de interés en el crimen del "Rey de Meiggs".
La vida de Francisco Kaminski ha dado un giro radical en las últimas semanas. Tras su vinculación en el caso del llamado “Rey de Meiggs”, Carla Jara, madre de su hijo, habría tomado una importante decisión familiar relacionada directamente con las visitas del animador a Mariano, su hijo en común.
El comunicador declaro como sujeto de interés en la investigación del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, ocurrido en la comuna de Ñuñoa el pasado 19 de junio. Ese día, Kaminski —también locutor radial— sostuvo una conversación telefónica con la víctima y luego con Wilson Verdugo Díaz, alias "Papi Wilson", presunto autor intelectual del crimen.
Además, la investigación reveló que el "congelado" conductor en Radio Corazón mantenía una deuda superior a los 40 millones de pesos con Reyes Ossa, lo que ha incrementado las especulaciones sobre el verdadero vínculo entre Kaminski y los involucrados. De hecho, Cecilia Gutiérrez asegurço que el monto real que adeudaría el animador al "Rey de Meiggs" ascendería a los 400 millones de pesos.
Con el paso de los días, el animador acudió a una comisaría para denunciar una amenaza de muerte. Según detalló, recibió un mensaje donde se le exigía el pago de tres millones de pesos antes de la medianoche.
Carla Jara habría tomado decisión importante sobre Kaminski
Durante un nuevo episodio del programa "¡Hay que decirlo!", el panel analizó el quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, una noticia dada a conocer por Fany Mazuela el pasado lunes. Sin embargo, fue Paulina Nin quien este martes lanzó un llamativo comentario sobre la situación familiar del animador.
Respecto al rol de Kaminski como padre, Paulina Nin afirmó: "Al niño lo veía, porque ya no, por protegerlo, no porque no quiera. La Carlita no va a permitir que se acerque."
La exconductora de Viña del Mar no paró ahí y relativizó el fin de la relación entre el periodista y Camila Andrade. Según Paulina la ruptura de la mediática pareja sería una estrategia para proteger la imagen comercial de la modelo, quien habría estado perdiendo algunos contratos con diversas marcas por verse ligada, de manera indirecta, a la investigación del sicariato que le costó la vida a Reyes Ossa.








