"No hablen de mí”: La inesperada pregunta que hizo que Paulina Nin abandonara el estudio de ¡Hay que decirlo!
A raíz de las declaraciones de Lucho Jara, la panelista del 13 se molestó con sus compañeros.
Paulina Nin vivió un momento tan divertido como tenso junto a sus compañeros de “¡Hay que decirlo!”, luego de que le hicieran una incómoda pregunta sobre su actual vida laboral.
Todo comenzó cuando Luis Jara, invitado del capítulo, comenzó a elogiar a la panelista por su extensa trayectoria televisiva, destacando que actualmente trabaja en dos casas televisivas.
“Quiero decir algo, Paulina Nin es la única que ha roto los paradigmas de la televisión chilena. Se pasea por todos los canales, se llega, se sienta y se echa para atrás, tira la boleta, agarra la camioneta y se va”, comentó el cantante entre risas.
En ese momento, Pamela Díaz lanzó una pregunta que cambió el ambiente: “Si tuviera que elegir entre TVN o Canal 13…”, dijo, provocando la inmediata reacción de Paulina, quien se levantó de su asiento y comenzó a caminar fuera del estudio.
Ante las risas y llamados de sus compañeros para que volviera, la animadora aseguró que la situación era culpa del intérprete.
“No hablen de mí, el invitado es Lucho Jara (...) Mira, Lucho Jara, te quiero terminado el programa aquí afuera”, lo amenazó en tono de broma.
Por su parte, el artista nacional intentó defenderse de los comentarios y añadió:“Paulina Nin es la que inventó lo genuino en la televisión, frontal, para de palo, y que hoy día no tenga respuesta…”, dijo, dejando la frase inconclusa.
Posteriormente, agregó que la panelista “está jugando, porque la tiene clara”, lo que generó aún más risas y dejó a Nin en aprietos.
Te podría interesar: “Me amenazó": Mariela Sotomayor enfrenta a Daniela Aránguiz con fuerte acusación en su contra
La llegada de Paulina Nin a ¡Hay que decirlo!
La comunicadora aprovechó el momento para aclarar cómo llegó al programa. “Lo voy a decir una sola vez. Yo tuve la oportunidad de incorporarme a este programa porque primero me invitaron en el verano, y me fueron queriendo como yo les comencé a querer a ustedes. Me fui quedando y eso lo agradezco de corazón”, explicó.
Ante un “pero” que lanzó la animadora, Paulina respondió rápidamente: “No, nada de peros, linda”, cerrando con humor el incómodo momento.
Luego, detalló que Daniel Fuenzalida la había contactado al mismo tiempo, y que, por su gran amistad, decidió aceptar ambos proyectos televisivos.
Finalmente, Gissella Gallardo le preguntó con picardía: “¿Pero nos quieres a nosotros de antes?”, a lo que Paulina contestó sin dudar: “Obvio que sí”, desatando la alegría de todos en el estudio.








