Marlen Olivari entrega su sincera opinión sobre el complejo caso judicial de Cathy Barriga

La reconocida showoman habló de todo junto a Felipe Vidal, siendo esa su última entrevista antes de integrarse a Mundos Opuestos.
El próximo reality del 13 está por comenzar, así es; Mundos Opuestos ya está a la vuelta de la esquina y ya se conoce a los 20 participantes que lucharán por llevarse el millonario premio.
Desde destacados deportistas, influencers, modelos y algunos desconocidos personajes para el mundo de la televisión, y es que la nueva producción del Canal promete remecer nuevamente el mundo de la telerrealidad.
Marlen Olivari conversó con "¡Hay que decirlo!"
En ese sentido, nuestro querido periodista, Felipe Vidal, fue en busca de la ex Morandé con Compañía, y conversó de distintos temas con la Showoman, desde su pasado en la TV, como de su futuro en Mundos Opuestos.
Para encontrar a la destacada modelo nacional, nos fuimos hasta la comuna de Vitacura, a uno de las cafeterías de Marlen Olivari; "Cielo Milano", lugar que se caracteriza por traer todos sus pasteles directamente desde Italia.
Uno de los temas que comentamos junto a la nueva confirmada para el nuevo reality del 13, fue la compleja situación que vive actualmente Cathy Barriga, quien sigue en investigación por diversos temas financieros mientras ejercía la alcaldía en Maipú.
En ese sentido, Marlen le dio un espaldarazo a la ex mandamás de dicha comuna, más bien, la entiende por su rol de madre y asegura que la prensa se ha ensañado un poco con ella.
"Yo encuentro que ha sido excesivo todo lo que le ha pasado. Siento que va a salir fortalecida, ella es una mujer bien fuerte. Yo siento que se han ensañado", comenzó.
"Cuando uno comete un error o un delito, uno tiene que pagar con la justicia obviamente, pero siento que han robado tantas personas en Chile y todavía no han pagado", enfatizó Marlen Olivari.

