Manu González recuerda la última conversación que tuvo con Andrés Caniulef: "Esa noche..."
Ambos conversaron en Nochebuena. González estaba en su natal España y Caniulef celebrando en Chile junto a su familia. Se contactaron por teléfono.
Manu González, panelista de "¡Hay que decirlo!", reveló que conversó con Andrés Caniulef solo días antes del fallecimiento del querido comunicador que también fue parte del programa que animan Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en el 13.
"Con Andrés podía hablar cinco días seguidos y podían pasar dos meses sin decirnos nada", contó el europeo.
Lee también: Las emotivas palabras de Pamela Díaz para despedir a Andrés Caniulef: "Tengo un cariño muy grande por él"
Manu y Andrés tenían pactada una conversación en un programa digital una vez que el español regresara a Chile. Conversaron muy seriamente durante la jornada de Nochebuena, incluso tuvieron un cruce de palabras importante. Sin embargo, todo terminó entre risas.
"Empezamos a reírnos, para mí ya empezó la hora de cenar y él estaba preparando regalos para sus sobrinos y un montón de cosas", agregó.
La conversación de Andrés Caniulef y Manu González
En medio de la conversación, Andrés Caniulef le habría hecho una importante confesión a Manu González. "Me dijo que de las pocas pertenencias que él tenía, entre las cosas que había atesorado, esa noche iba a hacer legado, a parte de sus sobrinos y su familia".
Te puede interesar: Tonka Tomicic despide a Andrés Caniulef con emotivo mensaje: "Enalteció el periodismo de espectáculo"
"Me imagino que sin saber nada, ni de qué manera, cómo de repente los astros se configuran... Uno de repente tiene ese desprendimiento de las cosas materiales de la vida, pero sabía que le hacían felices a personas que él quería y conocía", agregó.
Para finalizar, Manu González contó que pensaba que era una broma cuando le comunicaron sobre la muerte de Andrés Caniulef: "Fue un jarro de agua fría".








