La tajante respuesta de Kike Acuña a Roxana Muñoz tras acusaciones por deuda de pensión
El exfutbolista aseguró estar al día con el pago, luego de que la exchica reality lo emplazara públicamente en redes sociales y en televisión.
Desde hace varios meses, Roxana Muñoz ha expuesto públicamente a Kike Acuña por el incumplimiento de sus deberes como padre de la hija que tienen en común. Esta tarde, en ¡Hay que decirlo!, el exfutbolista respondió a las acusaciones realizadas por la madre de su primogénita.
Según explicó Muñoz en ocasiones anteriores, la demanda por pensión de alimentos se mantiene vigente desde hace siete años. Si bien Acuña realiza un pago mensual, el monto asciende a solo 200 mil pesos, cifra que ella considera insuficiente, por lo que debe asumir la mayor parte de los gastos asociados a la crianza de su hija.
Cansada de este escenario, la exparticipante de Año 0 utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje directo, el cual no solo estuvo dirigido a su expareja, sino también a todos aquellos padres que no cumplen con el pago de la pensión alimenticia.
"Hola hola, este mensaje es para todos los papitos que no han hecho todavía el deposito de la pensión de alimentos de los niños, así que le pedimos que por favor lo hagan a la brevedad", comenzó diciendo.
"Este mes es complicado, hay muchos gastos, estamos a solo dos días de la Navidad y hay papitos que todavía no han hecho el pago como corresponde", agregó en el registro audiovisual.
Finalmente, Roxana apuntó directamente al exjugador, acusándolo de evadir su responsabilidad debido a un error administrativo:
"En especial, el señor Kike Acuña que se está aprovechando de un error en las liquidaciones para no hacerse cargo de sus responsabilidades, así que avisémosles, recordémosles a todos esos papitos que tiene que ponerse al día".
Con este mensaje, Muñoz expresó su esperanza de que la exposición pública y la presión mediática logren que el exfutbolista regularice el pago de la pensión correspondiente.
Kike Acuña responde a acusaciones de Roxana Muñoz
La tarde de este martes, en ¡Hay que decirlo!, se exhibió un completo informe sobre la situación que vive Roxana Muñoz, quien acusó públicamente al exmediocampista de San Felipe de no estar pagando la pensión de su hija. Además, se recalcó que se trata de una fecha especialmente compleja, al estar en vísperas de Navidad.
En esa línea, y tras varios días de silencio, Kike Acuña finalmente se comunicó con Gissella Gallardo para entregar su versión de los hechos. Si bien lo hizo de manera escueta, descartó de plano mantener una deuda por concepto de pensión alimenticia.
"Él solamente me escribió y me dice 'Gisse, yo estoy al día, eso te puede decir, no diré nada más', puede ser que exista un error en las liquidaciones, pero efectivamente ella no ha cobrado la plata del mes, pero eso es lo que dice ella y él dice que está al día, que según las liquidaciones no debe pensiones", explicó la periodista.








