La tajante opinión de Paulina Nin sobre Daniel Fuenzalida y polémica con Rosario Bravo: "Lo conozco hace muchos años..."
Paulina Nin tomó la palabra en ¡Hay que decirlo! para, poniéndose en el lugar de Rosario Bravo, salir en defensa de Daniel Fuenzalida.
Paulina Nin tomó la palabra en ¡Hay que decirlo! para salir en defensa de Daniel Fuenzalida. La conductora, que se puso en el lugar de Rosario Bravo, y desdramatizó el quiebre que desencadenó en el fin del podcast "¿Cómo están los weones"
La decisión de Nin de hablar en nombre de Fuenzalida, demuestra un poderoso acto de solidaridad dentro de la industria del entretenimiento. Y es que, sus palabras no solo buscaron aclarar malentendidos o tergiversaciones, sino que también sirvieron como un comentario más amplio sobre la necesidad de empatía y un juicio justo.
Paulina Nin sale en defensa de Daniel Fuenzalida
"Yo también encuentro que de repente no hay necesidad de contestar tanto. Tú puedes tener una súper amistad con alguien, pero tienes que guardarte a algo para ti. No todo puede saberlo el otro. O sea, con detalles y con cosas tan de repente íntimas (...) Yo creo que en materia personal", empezó diciendo Paulina Nin.
"Aquí hay un cuento que de repente era con todo. Yo creo que si él dice que en algún minuto hubo una intervención por parte de Rosario de sus relaciones amorosas, por decirlo de alguna manera. Yo creo que de repente no es... Tú puedes tener una amistad y tienes que respetar al otro en todo sentido. Él a ella y ella a él", complementó.
"Por eso, yo creo que hacían una buena dupla. Las cosas cuando se acaban, se acaban. Así de simple, qué pena", añade sobre el fin de su relación laboral.
Y se animó a ponerse en el lugar de Rosario Bravo para desdramatizar el conflicto: "O sea, claro, estaría mal, pero trataría de entender por qué lo hice y todo", acotó tajante.
"Si tú me dices... Si el Daniel me dice mañana, hagamos una sociedad y me firma, yo voy y lo firmo. Porque yo creo en Daniel. Confío plenamente en Daniel. Sé la persona que es, lo conozco hace muchos años. No de ahora, no porque estoy haciendo de panelista al lado. No. Y te digo, confío en él. Sé que es una persona recta", agrega Nin.
Y cuenta detalles de cómo ha visto al ex Huevo: "Lo ha pasado muy mal. No lo ha pasado nada de bien", y explica que más por que por el juicio de las redes sociales, "es porque le tiene cariño a la persona con la que estuvo. Él no va a ser una persona que dice, ah, ya, 'sabi que más chao', y le duelen de repente cosas que se han dicho en la prensa y todo. Porque la verdad que no hubo intención de hacer daño", cerró.








