La tajante opinión de Pamela Díaz sobre la joven pareja de Chino Ríos: "Él es una persona especial"
Christin Chelsea es el nombre de la joven de 20 años que enamoró al extenista nacional de 49 años de edad. Tienen una diferencia de 29 años.
Marcelo Ríos, también conocido como Chino Ríos, volvió a las portadas de todos los medios de comunicación al compartir por primera vez una fotografía con su polola 29 años menor que él. Obviamente, el tema fue analizado en "¡Hay que decirlo!". Pamela Díaz entregó su opinión sobre la relación que impactó a varios.
Christin Chelsea es el nombre de la joven de 20 años que enamoró al extenista nacional de 49 años de edad. Ríos publicó la fotografía en Instagram, pero horas después decidió eliminarla para evitar repercusiones en su contra. Los rápidos usuarios inmortalizaron el registro gracias a capturas de pantalla.
Lee también: No contuvo las lágrimas: Karen Paola declara su amor hacia Juan Pedro Verdier
Tras revisar una nota sobre el tema, Díaz se sinceró sobre la nueva "polémica" del exnúmero uno del mundo: "Una, como mamá, siempre quiere a los hijos cerca para que no se vayan. Cuando una tiene una hija que se enamora de un hombre mayor...".
"Sabemos que Chino Ríos es una persona especial. Es un genio para unas cosas, pero para otras cosas, como persona, a mí no me gusta, pero ellos congeniaron bien, se llevan bien. Mucha gente encuentra guapo a Chino Ríos... Es más madura seguramente para andar con alguien más grande, se gustan sinceramente. Llevan casi un año", fue la tajante opinión de Pamela Díaz.
La opinión de Pamela Díaz sobre nueva polola de Chino Ríos
La animadora de "¡Hay que decirlo!" también se puso en el lugar de los padres de Christin Chelsea. Reveló qué haría si su hija Trini Neira estuviera con un hombre mucho mayor que ella.
"¿Qué se hace como mamá? ¿Le tengo que pedir a mi hija que no se junte con ese personaje que tiene 20 o 30 años más? Me va a mandar a la punta del cerro", cerró Díaz en el programa de entretención y farándula del 13.








