La reacción de Maly Jorquiera a escandalosa infidelidad de espectadora: hizo claro llamado
La comunicadora mandó recado para fanática que sufrió dolorosa infidelidad.
Este miércoles 7 de enero se vivió un momento muy esperado en el programa "Hay que decirlo". Y es que tras un largo tiempo distanciadas, las "Milf", Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera, se reunieron en el 13.
En el espacio, las panelistas del recordado programa conversaron con Karla Constant y contaron detalles inéditos de su separación y también de su reconciliación. También aprovecharon para responder mensajes de sus fanáticas, las que extrañaban verlas juntas.
El consejo de Maly Jorquiera a fanática de "Milf" que sufrió infidelidad
Uno de los mensajes que llegó al Whatsapp del programa contaba como una mujer pilló in fraganti a su esposo siendo infiel con una de las trabajadoras de su local de pizzas y pedía consejos para superar este conflicto, pues no sabía si perdonarlo o terminar su relación.
"No ha vuelto al local, la niña fue despedida, pero me manda mensaje con los niños que lo perdone, que fue solo una vez, que no siente nada por ella. Yo estoy herida pero lo amo todavía ¿Qué harían ustedes? Por fa ayuda", decía la auditora.
Obviamente, por la confianza que tienen, la otras panelistas le pidieron a Maly Jorquiera que respondiera esta complicada pregunta y ella reaccionó: "Mira, a mi nunca me ha pasado. Yo no sé de lo que habla ella, pero me voy a poner en su lugar", dijo entre risas las comunicadora.
Tras explicarle a Karla Constant que efectivamente ella es "coach" y que por eso logró "seguir en pie", continúo ayudando a la seguidora: "Mira, amiga, yo nunca vivió eso de infidelidad y cosas raras. Pero si la hubiera vivió, pero si estuviera en tu lugar, yo creo que no, hay que perdonar. Yo creo que es una señal para avanzar junto a tus hijos. Dile al desgraciado que no meta los niños en esto. Por favor, que los niños están aparte de la relación", lanzó.
Ante las declaraciones, el resto del panel intentó detener a la humorista y dijeron: "Maly siento que te estás tomando a pecho" y ella entre risas pidió el nombre, rut y apellido del infiel.
Tras explicar que no debía perdonar al sujeto y que su gran enojo era porque había sido infiel en el lugar de trabajo, la comediante dijo entre risas: "Karla, lo tengo superado. Lo tengo superado", haciendo pasar a la siguiente pregunta.








