Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
El argentino en "¡Hay que decirlo!"

La potente reflexión de Luis Mateucci tras ataque de Daniela Aránguiz: "No puse un límite"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino aseguró que no está pasando por un buen momento personal. Los panelistas del programa le brindaron apoyo a su compañero.

Han pasado 24 horas del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Luis Mateucci y Daniela Aránguiz en la edición del pasado miércoles 30 de julio de "¡Hay que decirlo!". Este jueves 31, el trasandino estaba muy afectado por la situación. Tuvo un espacio para reflexionar sobre lo sucedido.

"Cuando me fui de acá pensé: '¿Por qué me pasó a mí? ¿Por qué me pasó a mí?'. A veces digo que tal vez es el karma, de que no me estabilicé con una mina... Una de las preguntas es: '¿Con quién estaba? ¿En quién confié? ¿En quién me vi en un momento?'. No sé, son muchas preguntas...", inició el argentino.

Lee también: Palabra por palabra: así fue el durísimo cara a cara de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Reveló que "me sentí muy dolido porque yo no puse un límite, por miedo también... De ella no espero nada más, nada, yo no hablé mal de ella. Me preguntaron si era Cuco y no era Cuco, en junio me mandó una foto con otro pibe, enamoradísima, solo dije eso".

Luis Mateucci en "¡Hay que decirlo!"
Luis Mateucci en "¡Hay que decirlo!"

"Me sentí solo esta semana o hace dos semanas que vengo sintiéndome solo... Me da un poco de lata, yo soy feliz en Chile, no me iría de Chile... Pero claro, tengo lejos a la familia... Tengo una familia muy unida... Pero ellos piensan que siempre estoy bien", precisó el finalista de "Tierra Brava", agregando que "le tengo miedo a la soledad".

El mea culpa de Luis Mateucci

Luis Mateucci recibió consejos de todos sus compañeros y compañeras de "¡Hay que decirlo!", se comprometieron a ayudarlo en este difícil momento que está atravesando. 

"Mi consejo de una mujer que vive sola y que disfruta la soledad, es aprender a disfrutar la soledad. No hay cosa peor que sentirse solo estando acompañado. Te rodea gente que te quiere para el desfile, el bailongo y las minas, pero no se preocupa de ti cuando lo necesitas. Aprende a elegir tus amistades", le recomendó Paulina Nin.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13