La llamativa reacción de Pamela Díaz ante posible fracaso de humorista en Viña 2026: "¡Arregla las cartas!"
"La Fiera" no quedó contenta con el vaticinio de María Yubitza Ortubia, la conocida "Reina del Tarot", sobre el futuro de un comediante que pisará la Quinta Vergara.
María Yubitza Ortubia, la conocida "Reina del Tarot", estuvo en "¡Hay que decirlo!" para saber cómo le irá a los comediantes en el Festival de Viña 2026. Cuando fue el turno de analizar las cartas a Piare con P, Pamela Díaz tuvo una llamativa reacción.
"Ella no va a encantar al público, lo tendrá un poquito más difícil. A tu amiga dile... No se ve conectando bien, no se ve triunfando. Ella está ahí y el público está de espalda a ella... Eso es lo que me muestra el tarot", explicó según el análisis de las cartas.
Tarotista adelanta incierto futuro del Pastor Rocha en Viña 2026: "Está siempre al límite"
Pamela Díaz, muy directa, no estuvo de acuerdo con el vaticinio de la mentalista. "¿Qué no se ve? ¿Qué no se ve? ¡Arregla las cartas!", dijo muy eufórica, casi enojada por el momento.
El futuro de Piare con P en el Festival, amiga de Pamela Díaz, en Viña 2026
Para la tranquilidad de Pamela Díaz, amiga de Piare con P, la tarotista aseguró que la humorista podría revertir rápidamente el mal momento mientras se presenta en el Festival de Viña 2026. Le entregó algunos consejos.
"Ella debe colocar miel en su lengua, en forma de cruz, para endulzar todas sus palabras y para que la gente esté con otra energía. La miel endulza tus palabras", ayudó María Yubitza Ortubia.
Piare con P, de acuerdo a las palabras de la "Reina del tarot", terminará su rutina, pero "sin conexión con el público, el público no va a abuchear, la va a escuchar respetuosamente, pero no va a tocar la fibra. Esa es la carta de la muerte y es el karma".









