La llamativa frase de Jean Paul Pineda tras nuevo episodio de violencia: su abogado empujó a camarógrafo
El exdeportista quedó en libertad por el hecho, pero con prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.
Este lunes 1 de diciembre, Jean Paul Pineda quedó en libertad tras ser formalizado por el delito violación de morada, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional. El equipo de "¡Hay que decirlo!" llegó hasta el Tribunal de Garantía de San Bernardo, Región Metropolitana, para ver la salida del exfutbolista.
El exfutbolista de Colo Colo salió del tribunal con una capucha puesta y solo dijo una llamativa frase al ser consultado sobre lo sucedido durante la jornada del domingo 30 de diciembre en la casa de Valentina Castro, su expareja.
"Averigüen mejor", fueron las únicas palabras de Pineda ante el micrófono de "¡Hay que decirlo!" y el resto de los periodistas que estaban en el lugar.
Como si fuera poco, el abogado de Jean Paul Pineda tomó una postura bastante agresiva y empujó a un camarógrafo de otro canal, con el fin de alejar a los periodistas de su representado. Consiguió su objetivo.
El nuevo episodio de violencia de Jean Paul Pineda
El nuevo episodio de violencia que protagonizó Jean Paul Pineda fue durante la jornada del domingo 30 de noviembre. Habría ingresado a la fuerza a la vivienda de su pareja, Valentina Castro. Ella y los vecinos llamaron a las autoridades.
Te puede interesar: "¡Volví a hablar estupideces!”: Pamela Díaz lanzó inesperado comentario sobre la nueva relación de Daniela Aránguiz
Seguridad Ciudadana de San Bernardo dio aviso a Carabineros de Chile sobre la situación. Los uniformados decidieron trasladar a Pineda hasta la 14° comisaría de dicha comuna y lo pusieron a disponibilidad del Ministerio Público hasta este lunes 1 de diciembre, día en el que fue formalizado por violación de morada.








