La llamativa aclaración de Pablo Canaliza en ¡Hay que decirlo!: "Por favor"
Todo se dio en medio de un contacto telefónico con una televidente que quería saber de un antiguo amor que falleció hace unos años.
Pablo Canaliza regresó a "¡Hay que decirlo!" para ayudar a los televidentes a conectarse con sus seres queridos que fallecieron y están en el más allá. Fueron historias impactantes que emocionaron a varios. Durante la sección, el místico sorprendió con una llamativa aclaración.
Dos personas que llamaron al programa trataron de "don" a Pablo Miranda, verdadero nombre del médium. En la primera llamada lo dejó pasar, pero en el segundo contacto quiso revelar que no le gusta que lo llamen así.
"Marcela, es Pablo, el cura no me puso don. Pablo solamente. El cariño lo tengo ahí puesto, por favor", dijo Miranda en medio de la conversación.
Pablo Canaliza se contacta con exnovio de televidente
Afortunadamente, la mujer se tomó bien las palabras de Pablo Canaliza. Detalló su historia y contó con quién quería contactarse desde el más allá: "Es una persona con la que yo estuve pololeando como seis años, nos conocíamos desde niños. No nos casamos, pero nos conocíamos desde jóvenes".
"Él me conocía más o menos desde los 12 años en un período en que nuestras familias se juntaban, pero después se separaron. Después él tuvo su vida y yo la mía. Cuando nos volvimos a encontrar, él falleció. Quiero saber si él tiene algo que decirme", agregó Marcela.
El fallecido, de acuerdo a la conexión con Pablo, aseguró que aquella distancia fue necesaria para que cada uno hiciera su vida. El reencuentro se habría dado justo en el momento necesario
"Era mejor no verse, dice... La vida los reunió para darse una segunda oportunidad. Dice que tenían cinco años de diferencia. Él agradece que fue capaz de cerrar los ojos y entender que estaba contigo, con tu compañía y que nunca cambiaste tu parecer y la manera de vincularte con el mundo", cerró el místico.








