Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes después de Vale Todo

Ivette Vergara desmiente a su exabogado y revela por qué lo despidió

Por: Carlos Cornejo
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ivette Vergara respondió a las acusaciones de su ahora exabogado Pablo Aqueveque, quien aseguró haber recibido malos tratos. La periodista entregó su versión en ¡Hay que decirlo! y cuestionó la forma en que el profesional actuó durante su detención.

En medio del revuelo que causó el ahora exabogado de Ivette Vergara, quien acusó a la periodista de malos tratos y amenazas, ahora fue la figura televisiva quien se contactó con ¡Hay que decirlo! para entregar su versión. La animadora aseguró que las palabras del profesional no tienen sustento y, además, expuso su forma de actuar.

"Miren, este señor se fue a presentar a la comisaría cuando yo estaba detenida en el calabozo y me dijo 'Hola, yo soy Pablo Aqueveque, te vengo a ofrecer ayuda, me acabo de enterar de esto, te vengo a ofrecer ayuda. ¿Tienes abogado?' y yo le dije que sí, porque llamé a un amigo que tiene un buffet de abogados y eso le dije en el fondo y él me mandó un abogado", comenzó explicando Ivette Vergara.

Ivette Vergara confiesa por qué manejaba a 160 km/h: "Cuando uno tiene un auto de alta gama, no te das ni cuenta"
Lee También

Ivette Vergara confiesa por qué manejaba a 160 km/h: "Cuando uno tiene un auto de alta gama, no te das ni cuenta"

"Me dice que me quiere ofrecer ayuda, y yo le dije 'si tú quieres, anda mañana al Centro de Justicia, habla con mi abogado que es Raúl Arredondo y te puedes coordinar con él', hasta ahí, mi audiencia fue a las una de la tarde, ya, yo no tenía contacto con mi abogado y solamente cuando entré a la audiencia los veo a los dos sentados, yo sin saber que este señor se había paseado por todos los matinales haciendo vivos, hablando con programas de farándula, hablando con distintos medios de comunicación respecto de mi situación y yo la ayuda que le acepté a él fue en términos legales, no en términos comunicacionales", complementó.

Ivette Vergara desmiente malos tratos a abogado.
Ivette Vergara desmiente malos tratos a abogado.

Ivette Vergara desmiente a su exabogado

"Porque yo le dije, yo no necesito ninguna vocería comunicacional, o sea si alguien tiene que hablar respecto a esto, soy yo la responsable, por lo tanto yo hablo. Entonces yo me enteré de esto cuando me dejan en libertad. Entonces mi abogado (el primero), me cuenta, me dice 'él se presentó como amigo tuyo', y él no es amigo mío", siguió.

Respecto a los supuestos malos tratos, Ivette Vergara agregó: "Él se va a sentar a un programa de farándula y lo sube a sus redes sociales, bueno, mi abogado, Raúl Andrade me manda esto, porque en el fondo nosotros ya le habíamos mandado un mensaje para que no hablara con la prensa y lo hace igual. Entonces ahí yo le mando un mensaje y le digo '¿Pablo, qué significa esto?, lo llamo por teléfono y no me contesta, entonces ahí le pongo 'tendré que desmentirte públicamente' y ahí recién me contesta".

Así fue la llegada de Gala a Chile tras infidelidad de Luis Jiménez: "La gente tiene una careta puesta"
Lee También

Así fue la llegada de Gala a Chile tras infidelidad de Luis Jiménez: "La gente tiene una careta puesta"

Preguntas clave sobre esta nota

¿Qué dijo Ivette Vergara sobre su vínculo con Pablo Aqueveque?
La periodista aseguró que Aqueveque se acercó a ella mientras se encontraba detenida para ofrecerle ayuda legal. Según su versión, nunca fueron amigos y ella aceptó su apoyo únicamente en términos legales, coordinándolo con el abogado que inicialmente la representaba.

¿Por qué Ivette Vergara cuestionó el actuar de su exabogado?
La animadora sostuvo que Aqueveque comenzó a entregar declaraciones a distintos medios y programas de farándula sin que ella le hubiera solicitado una vocería comunicacional. Vergara aseguró que se enteró de estas apariciones después de recuperar su libertad.

¿Qué respondió Ivette Vergara ante las acusaciones de malos tratos?
La periodista cuestionó las declaraciones de Aqueveque y relató que, luego de enterarse de sus apariciones en medios, le envió un mensaje para preguntarle qué estaba ocurriendo. Según su versión, tras no recibir respuesta telefónica, le advirtió que tendría que desmentirlo públicamente.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13