Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

"Es lamentable": Luis Jiménez hace pública su opinión sobre la detención de Jorge Valdivia

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis "Mago" Jiménez dedicó sentidas palabras a Jorge Valdivia, su excompañero de selección.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Las repercusiones en el caso de los cargos de violación contra el exfutbolista Jorge Valdivia siguen resonando. Actualmente, Valdivia se encuentra en prisión preventiva por un periodo de 90 días, mientras el Ministerio Público lleva adelante la investigación para esclarecer los hechos denunciados.

En este contexto, Luis Jiménez, su excompañero en la Selección Chilena, se pronunció sobre la situación, enviando un emotivo mensaje de apoyo a la familia del "Mago", ante las cámaras de "¡Hay que decirlo!".

Luis Jiménez hace pública su opinión sobre la detención de Jorge Valdivia
Luis Jiménez hace pública su opinión sobre la detención de Jorge Valdivia

Luis Jiménez opina sobre la detención de Jorge Valdivia

"No somos amigos, no somos cercanos, pero es un excolega. Compartí mucho con él en la Selección, y es lamentable", comentó el también llamado "Mago".

Asimismo, agregó: "Le mando cariño a su familia, a sus hijos sobre todo. Siento que para ellos debe ser mucho más doloroso. Espero que se aclare pronto la situación y, bueno, que pase lo que tenga que pasar".

Vuelve a ver este momento

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13