El inesperado motivo por el que Pamela Díaz casi se va de la Gala de Viña 2026
Cerca de las 23:30 horas de la noche del viernes, Pamela Díaz estuvo a punto de retirarse y no pasar por la alfombra roja.
Este viernes se realizó la Gala del Festival de Viña del Mar 2026, la previa del evento más importante del verano, donde distintos rostros del espectáculo y artistas deslumbran con sus vestuarios en la alfombra roja. Una de las que participó este año, fue Pamela Díaz.
Sin embargo, cerca de las 23:30 horas, previo a desfilar por la alfombra roja, estuvo a punto de retirarse y volver a su casa.
El motivo por el que Pamela Díaz casi se va de la Gala del Festival de Viña 2026
Según contó durante la emisión del programa Hay Que Decirlo de este sábado, “hay un momento en el que uno tiene que esperar un rato a que sea su turno para salir”, sector en el que la hicieron juntar paciencia mientras salían otras personas.
“Hubo un instante en el que estábamos todos en línea”, recapituló, indicando que desde la productora le pidieron que se moviera cuatro puestos más atrás. Tras ello, pasaron algunas actrices antes que ella, lo que si bien comprendió, también criticó.
“¿Para qué te citan a un horario si te van a hacer moverte para atrás o para adelante?”, cuestionó al panel. "Entonces, en ese momento, yo esperé media hora en mi puesto”.
Si bien Nacho Gutierrez le indicó a Pamela que media hora “es nada”, la 'Fiera' respondió con todo, explicando que su tiempo vale mucho, y que podría haber pasado ese período que esperó de más con su hija.
“La cosa es que me dicen avanza, y después que no”. De hecho, contó un incómodo momento que vivió con Eskarcita (Scarlette Gálvez), ya que por un error ambas salieron al mismo tiempo, aunque admitió que luego le pidió disculpas.
Pero eso no fue todo, ya que durante la transmisión, Pamela también reveló un inusual acontecimiento previo a ir a la Gala, ya que no se podía ir sentada al evento: “No es broma. Tengo que parada”. El motivo detrás de esta extraña declaración lo aclaró al segundo, explicando que su faja “tiene unos fierros, y si me siento, se me van a enterrar”.








