Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Se suma al panel!

El debut más dulce de la TV: Manu González se sumó a ¡Hay que decirlo! con particular regalo para el panel

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista español Manu González regresó oficialmente a la televisión abierta sumándose al panel de ¡Hay que decirlo! en el 13. Para celebrar su esperado debut, el expanelista de Zona de Estrellas tuvo un gesto que se robó la atención del equipo: llegó con una sabrosa torta de cuchuflí.

Este lunes marcó el esperado regreso de Manu González al 13, el canal que lo vio nacer en Chile hace dos décadas. El periodista español se sumó oficialmente al panel de ¡Hay que decirlo!, el programa liderado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, inyectando su particular estilo y visión a las noticias de farándula y espectáculos que dominan la pauta diaria. Su incorporación ha generado gran expectación, considerando su trayectoria y el impacto que ha tenido en espacios anteriores.

Este nuevo desafío profesional lo trae de vuelta a un formato de debate y conversación en el que ya ha demostrado desenvolverse con soltura y agudeza. Manu llega al equipo para complementar a figuras como Willy Sabor, Paulina Nin y Gissella Gallardo, prometiendo análisis frontales y su característico humor. Y su primer día no solo selló su retorno a la señal, sino que también estableció el tono amigable y cercano de su nueva etapa, demostrando su entusiasmo por formar parte de este proyecto en crecimiento.

Leer también: Manu González y su llegada a ¡Hay que decirlo!: "Es permitirme el lujo de desnudarme como nunca lo había hecho en 20 años"

Manu González se sumó a ¡Hay que decirlo! con particular regalo para el panel

El momento cumbre de la jornada fue su emotiva presentación, a cargo de Nacho Gutiérrez, quien le dio una cálida bienvenida a la mesa de panelistas. Para sellar su regreso a lo grande y demostrar su aprecio al equipo, Manu González llegó con un gesto tan dulce como inesperado: ingresó al set con una gran torta de cuchuflí.

Manu González - Hay que decirlo
Manu González - Hay que decirlo

"A mí mi mamá me enseñó, mi papá también, que cuando uno llega, a casa que conoce, pero a casa nueva, tiene que traer lo mejor que sabe hacer", dijo entre las risas del panel el español. "Es que yo quiero ser de vuestro grupo", agregó para terminar de ganárselos a todos.

Programas

Ver más

Red 13