Daniela Aránguiz destapa importante dato de su matrimonio con Jorge Valdivia
La panelista de "¡Hay que decirlo!" fue hasta la casa de la "cara de cuica" para conversar en profundidad.
Daniela Aránguiz habló de todo con Gissella Gallardo en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!". El foco principal de la conversación tuvo relación con el fútbol y obviamente con el matrimonio que mantuvo durante varios años junto a Jorge Valdivia, uno de los más destacados de la Generación Dorada de La Roja.
La panelista de diversos programas de farándula de la TV chilena entregó un importante dato sobre el noviazgo que tuvo con "El Mago". "Legalmente yo soy su esposa, pero estamos separados hace tres años y nos llevamos súper bien".
Lee también: Daniela Aránguiz sorprende al responder si volvería con Jorge Valdivia: "Él es el fracaso más doloroso de mi vida"
"En este momento de la vida hemos llegado a una etapa en la que dejamos toda la mala onda, la guerra que teníamos, atrás. Nos llevamos bacán como papás, podemos salir a comer con nuestros hijos. Finalmente es lo que nos importa y nos va a unir para toda la vida", contó sobre el vínculo actual, entrevista que se realizó en su casa.
Daniela Aránguiz no se ha divorciado de Jorge Valdivia
Paulina Nin, panelista de "¡Hay que decirlo!", quedó sorprendida al enterarse que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no están divorciados a pesar de estar separados desde hace tres años, período de tiempo en el que ambos han mantenido relaciones amorosas, incluso con conflictos entre medio.
Al ser consultada sobre el lugar que ocupa Jorge Valdivia actualmente en su corazón, Daniela Aránguiz sostuvo que "uno muy importante, yo siempre voy a estar para él, lo que necesite él. Él sabe que soy la mamá de sus hijos, es la relación que quiero y la que tenemos, es súper bonita, nos costó mucho llegar aquí".
Puedes ver este y otros momentos divertidos de "¡Hay que decirlo!", el programa que animan Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 19 horas y en horario prime todos los viernes.








