Cecilia Bolocco se emociona al recordar el cáncer que sufrió su hijo Máximo: "Significa mucho..."
La ex Miss Universo 1987 conversó en exclusiva con Pamela Díaz, animadora de "¡Hay que decirlo!".
Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños número 60 con una exposición en el Museo de la Moda de los icónicos vestidos que usó durante su carrera como modelo y comunicadora. Hasta ese lugar llegó Pamela Díaz, la animadora de "¡Hay que decirlo!".
La ex Miss Universo, la única de Chile, se emocionó cuando recordó el cáncer que tuvo su hijo Máximo Menem en 2018, hecho que la motivó a crear la Fundación Care con el fin de ayudar a las personas que padecen la enfermedad.
"Para mí significa mucho porque... ¡Ay! Tú tienes hijos, Pame... No sabes por lo que atravesamos, entonces mirar ese proceso y ver que hoy puedo ayudar a personas que están atravesando por ese momento, me emociona", reflexionó Bolocco.
Luego se sinceró sobre qué siente al cumplir 60 años de edad. "Como me dijo Máximo, los 60 son los nuevos 40. La verdad es que nunca me había sentido más feliz de cumplir años que hoy. Es importante esa tranquilidad, paz, encontrarle sentido a la vida y trabajar para otros ayuda mucho al alma".
La exposición de Cecilia Bolocco en sus 60 años de vida
Cecilia Bolocco precisó que es la primera vez que muestra la corona que ganó en el Miss Universo 1987 en una exposición, pero no será rematada porque quiere dejarle un recuerdo a su hijo Máximo.
"Ni la corona, ni la banda ni los premios (serán rematados) quiero que también Máximo tenga eso... El vestido ojalá también quede aquí (Museo de la Moda) para que lo vea la gente", explicó.
Algunas de las prendas que usó la histórica animadora de "Viva el Lunes" durante su carrera serán rematadas para financiar la Fundación Care, la que ella misma lidera junto a su hijo Máximo Menem Bolocco.








